Depósito al 4.25 en Caixa Cataluña...

Violet79

Madmaxista
Desde
10 Ago 2008
Fruta
0
Soy nueva en estos temas y hoy he ido a mi banco y tambien Banesto.
Banesto me da un 4.50 de intereses pero como no soy cliente suya debo domiciliar nómina etc etc...Caixa Cataluña mi banco desde hace unos años me da por mis ahorros un 4.25, al interes compuesto y puedo sacar mi dinero cuando quiera sin ninguna comisión tampoco. No cobran nada.
Ya sé que me direis que hay mejores ofertas pero casi todas contratadas solo por internet y yo la verdad no me fio, ademas te dan un interes muy alto pero solo el primer mes o 3 meses, luego te baja un montón en ing te dan un 3 y pico me parece, una vez termina la oferta.
Asi que pensais? Está bien ese 4,25? Por cierto subirá el tipo de interes, no?

Gracias!!!🙂

En ING cuando se acaba la oferta promocional siempre acaban ofreciendo algún depósito de alta remuneración para que continúes con ellos, además si estás al tanto de los truquillos del foro e internet en general no es difícil sacarle siempre el máximo interés a ING.

Pero si aún así no te acaba de convencer lo de la banca electrónica creo que ahora mismo con una inflación interanual en el 5.1% no puede uno conformarse con el 4.25%, mínimo 5% y aún así le puedes decir que pierdes dinero.

Si tienes allí la nómina y la cantidad por la que quieres hacer el depósito es algo maja (20.000 - 30.000 €) puedes apretarlos hasta el 5% y el depósito a no más de 6 meses.

Pd. Aunque no se te pase por la cabeza lo de ING, recuérdaselo al banco que su cuenta y depósitos están al 6% 😉

No se cuanto dinero estamos hablando pero a mi esta mañana en una oficina de "la Caixa" me han ofrecido el 5,35% en caso de domiciliar la nomina me quitan todas las comisiones (mantenimiento libreta, tarjeta, etc...), ahora es buen momento para apretar un poco.

Por cierto el rating de Caixa Catalunya no es nada bueno;