Depósito a un mes al 11%

Suena muy bien no?????
En el tema de cuentas y bancos por internet estoy un poco perdido, nunca tuve dinero en ellos quizas por miedo o desconocimiento.

A ver si alguien me puede explicar como se funciona en ellos, como realizar el traspaso de tela de un banco convencional a uno online, etc.....vamos, algo asi como los pasos basicos a seguir.

Muchas gracias.

Un saludo

Última edición:
En ING te mandan los documentos al principio para que autorices las domiciliaciones de los ingresos. Pones tu número de cuenta, tus datos y luego lo haces todo por internet. Es bastante sencillo.

De nada ;)

De todas formas, lo he puesto creo que demasiado simple. Lleva un rato el papeleo, pero no es mucho más complejo. Yo me apunté por la página web, te mandan a casa los documentos y les dices la entidad y la cuenta que vas a asociar. Porque tienes que tener una cuenta asociada (o varias) de donde sacar la pasta. Es además una primera autorización para que puedan domiciliar las transeferencias. También te dan la posibilidad de realizar el primer ingreso en ese momento. Después envías todo, y en pocos días lo reciben y ya puedes acceder por internet (yo es que el teléfono aun no lo he usado) y empezar a hacer operaciones. Ahí ya es como todas las oficinas bancarias por internet, con su código para entrar, el pin, etc. Y desde los menús eliges como hacer las transferencias.

Yo hablo de la que conozco, pero supongo que todos funcionan más o menos igual. También conozco a gente que lo tiene en openbank y es muy similar. Las condiciones de cada cuenta ya van aparte, eso a conveniencia.

Última edición:
Volver