Depósito a un año 12% Banesto

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Bueno, no sé qué os parece este depósito, creo estar seguro que era al 12 %, en la página no lo encuentro, pero vi su publicidad hace un par de días.
Como en estas cosas estoy completamente pez, querría preguntar si este depósito a un año te da el 12%, trasladado a meses te da un 1%. Comparado con los depósitos de nuevos clientes que veo por ahí es una miseria ¿estoy equivocado?

Lo pregunto porque he visto que a un mes te dan hasta un 4 y pico en algunos bancos

Lo más probable es que sea un 12% el primer mes y los demás mucho menos, y aún así sería buena oferta comparado con lo que ofrecen los demás.
Si fuera un 12% anual(1% mensual como tú dices, más o menos) de miseria nada, sería un interés altísimo.
Si encuentras la oferta postéala aquí, podría ser interesante.

con limite?

rory dijo:
Bueno, no sé qué os parece este depósito, creo estar seguro que era al 12 %, en la página no lo encuentro, pero vi su publicidad hace un par de días.
Como en estas cosas estoy completamente pez, querría preguntar si este depósito a un año te da el 12%, trasladado a meses te da un 1%. Comparado con los depósitos de nuevos clientes que veo por ahí es una miseria ¿estoy equivocado?

Que limite de cantidad tiene?, si es que tiene?

Salu2

Mañana me acercaré por la oficina y os informo

¡¡¡ojo!!!

Me da a mi que lo de 12x2 es sólo el nombre que le han puesto. No dice 12% en ningún momento. Ya nos contarás, pero tiene toda la pinta como ya apuntaba alguien a un 12% el primer mes y un 2% los siguientes para que al final te quede un 4% TAE escaso.

Rory, espero ansioso el resultado de tus indagaciones.

malayoscuro dijo:
Me da a mi que lo de 12x2 es sólo el nombre que le han puesto. No dice 12% en ningún momento. Ya nos contarás, pero tiene toda la pinta como ya apuntaba alguien a un 12% el primer mes y un 2% los siguientes para que al final te quede un 4% TAE escaso.

Rory, espero ansioso el resultado de tus indagaciones.

Exacto, lo siento. Es un 12x2. El primer mes al 12% y luego al 6% dependiendo del valor de 5 acciones (BBVA, INDITEX, TELEFONICA, POPULAR E IBERDROLA). Si estos valores suben durante este año, se cancela y te dan ese 6%. Si bajan, se prorroga otro año más. El interés de este 2º año dependerá tb de la marcha de las acciones.
La verdad, no me convence nada.

Es un simpaticeo lo de los bancons, su profesionalidad. Les he preguntado sobre este producto y la tipa no se enteraba, me lo ha apuntado a todo correr en un folio a lo cutre, bueno, bueno...

Si depende de acciones, por mí se lo pueden ir metiendo por ese sitio...

Pues eso más o menos le he querido decir a la señorita que me lo quería vender como una maravilla. Le he dicho que la bolsa anda muy, muy ajustada y que cualquier soplido la tira abajo. Me ha respondido que son valores muy sólidos y que eso es una garantía. Ja!

Advierto

No soy experto en bolsa pero lanzo una advertencia.

Huir de bolsa y de fondos de bolsa como de la peste, salvo que tengáis un soplo rellenito sobre alguna empresa.

En cuanto a los fondos que tienen parte en bolsa, mirad las rentabilidades del año pasado (son normales, en algunos llegan al 20%, pero son casos contados) pero es que el Ibex el año pasado subió un 40%. O sea que si este año la bolsa sube un 5% (que no es poco subir, viendo como está el percal) os va a costar el dinero.

malayoscuro dijo:
No soy experto en bolsa pero lanzo una advertencia.

Huir de bolsa y de fondos de bolsa como de la peste, salvo que tengáis un soplo rellenito sobre alguna empresa.

En cuanto a los fondos que tienen parte en bolsa, mirad las rentabilidades del año pasado (son normales, en algunos llegan al 20%, pero son casos contados) pero es que el Ibex el año pasado subió un 40%. O sea que si este año la bolsa sube un 5% (que no es poco subir, viendo como está el percal) os va a costar el dinero.
Totalmente de acuerdo, mala época para invertir en bolsa.

Volver