DeGiro y modelo D-6

Legislacion a medida para incentivar que la gente se pase a brokers españoles y tener el dinero más controlado.

España = pais comunista.

Todo lo que no sea invertir en ladrillo o hacerse funci = el gobierno asume que eres un delincuente.

O sea que si has ingresado algo de dinero, superior a 20.000 € en una cuenta extranjera tienes que hacer el 720 otra vez y tb. el d6 o el d6 solo para acciones?.

Cómo has reflejado este dato en la declaración? Porque hay que indicar el nombre del fondo, el ISIN, el importe efectivo y el número de títulos (apartado 11) y yo este dato no lo tengo en el informe anual de DeGiro.

El ISIN te lo tienes que buscar tu, o mandar un email a degiro para que te lo digan. El numero de titulos lo he intentado dejar vacio,pero no funciona así que cascado ahí el importe del fondo otra vez

Última edición:
El ISIN te lo tienes que buscar tu, o mandar un email a degiro para que te lo digan. El numero de titulos lo he dejado vacio.

A mí me han enviado un aviso al correo hace una semana mas o menos diciendo que tengo a mi disposición la descarga de todo esto y sí, están todos los datos.
Parece que funcionan con cada uno como les sale de los guitos.

---------- Post added 19-ene-2019 at 16:30 ----------

O sea que si has ingresado algo de dinero, superior a 20.000 € en una cuenta extranjera tienes que hacer el 720 otra vez y tb. el d6 o el d6 solo para acciones?.

El D6 es solo para acciones en principio, pero en Degiro si tienes un capital por pequeño que sea no invertido en la cartera, lo que llaman cash found, también hay que añadirlo en el D6 por que queda invertido en el fondo Morgan Stanley, que angustia de vida, yo reo que al final va a rellenar el D6 este spm.

Si me equivoco que me corrija alguien.

Y la pregunta de la que me gustaría saber la respuesta.. Si este broker no facilita los datos a la AEAT, ¿hay posibilidades de que te pillen si no lo declaras? :fiufiu:

Última edición:
degiro no comunica nada a la hacienda española , pero si a la hacienda holandesa

ten por seguro que la hacienda holandesa se comunica con la española.

Llevo 2 horas con esto y tras acabar de rellenarlo con el pogramo aforix de los agallas no veo opción ninguna para enviarlo telematicamente ni firmarlo ni ostra, el documento está tieso,me he tragao 7 tutoriales y estoy hasta la misma banana, ahora me queda la duda de si por el hecho de descargar y ejecutarlo ya estoy fichao, por gilipilas, que le den por el pandero.

Pdt. Puro angustia de pais, de politicos ,de ladrones y de me gusta la fruta que no me dejan vivir tranquilo :vomito:

Cada guano de estas me quita 1 año de vida, malditos ***, van a saber de mí antes de que las casque.

Última edición:
Hoy, lo acabo de enviar por carta.
Asín se corten los dedos al avricla.
.

Jejeje Yo el primer año que me tocó esta guano estaba igual que tu. Me daban ganas de meter antrax en la carta certificada y ama el alma por tocarme los agallas. Qué sensación de indefensión tienes cuando haces estas guano la primera vez.

Te recomiendo encarecidamente que vayas a hacerte el certificado digital de moneda y timbre para que esto lo hagas más tranquilo el año que viene. Sobre todo de cara al 720 si lo tuvieras que hacer.

Jejeje Yo el primer año que me tocó esta guano estaba igual que tu. Me daban ganas de meter antrax en la carta certificada y ama el alma por tocarme los agallas. Qué sensación de indefensión tienes cuando haces estas guano la primera vez.

Te recomiendo encarecidamente que vayas a hacerte el certificado digital de moneda y timbre para que esto lo hagas más tranquilo el año que viene. Sobre todo de cara al 720 si lo tuvieras que hacer.

El año que viene les van a dar por pandero como sea a estos malditos casquivanos exterminables hdlgpelona, perdone ustec estimado PLASTIDECOR.

el año que viene no me pillan , saco todo antes del 31 de degiro y atpc

---------- Post added 31-ene-2019 at 21:04 ----------

De los creadores del d6 y del 720 ,, llega el ETE

alguien podría clarificarme cuando es necesario presentar el ETE

entiendo que si haces 2 operaciones de 10000 euros por ejemplo , el total es
10000+10000+10000+10000+ perdidas o ganancias , y si no se llega al millón de euros , no es necesario

es correcto?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver