Declarar bitcoin en otro pais y pagar 0 impuestos... Posible?

no creo q sea tan facil... si resides más de (creo) 160 dias en españa te consideran residente, por lo q la hacienda española en teoria t va a obligar a pagar los impuestos aqui

Creo que legal es, la cuestion es luego como metes ese dinero cuando vuelvas a España?

Creo que legal es, la cuestion es luego como metes ese dinero cuando vuelvas a España?
Hombre, si lo has vendido en otro país lo habrás metido en una cuenta bancaria, si quieres pasar ese dinero a una cuenta española no hay problema, el dinero es legal.

Hombre, si lo has vendido en otro país lo habrás metido en una cuenta bancaria, si quieres pasar ese dinero a una cuenta española no hay problema, el dinero es legal.
¿Tan facil es?

Yo tenia entendido que pasar divisas de un pais a otro tiene muchisimas limitaciones

Es posible que si alguno tiene la suerte de que le compense marcharse de este sitio poco agradable por que la ha petado con este mercado y se puede retirar decentemente, sería tontería mirar atrás y volver aquí.

Si acaso de vacaciones, Y si tienes la pasta en una cuenta de ese nuevo país, para que shishi la vas a traer de vuelta. Para eso hay medios de pago internacionales, para tener la pasta dónde más te convenga dentro de un orden legal.

Y no tienes q declararlo cuando lo pasas a hezpaña?

Pues lo vendes n l otro pais pero que lo metan a la cuenta de Spania

legal es, pero os caerá una inspección como lo traigáis de vuelta a Espanya y a partir de ahí, queda a la interpretación del inspector.
Pagas y luego reclamas, suerte en el juicio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver