De Que Comunidad Autonoma Eres?

DE QUE COMUNIDAD AUTONOMA ERES?

• COMUNIDAD DE MADRID

Votos: 40 18,8%
  • GALICIA, ASTURIAS O CANTABRIA

Votos: 14 6,6%
  • PAIS VASCO O NAVARRA

Votos: 22 10,3%
  • CATALUÑA

Votos: 55 25,8%
  • ARAGON O LA RIOJA

Votos: 17 8,0%
  • ANDALUCIA

Votos: 23 10,8%
  • COMUNIDAD VALENCIANA O MURCIA

Votos: 21 9,9%
  • CASTILLA LA MANCHA

Votos: 4 1,9%
  • ISLAS BALEARES O ISLAS CANARIAS

Votos: 5 2,3%
  • CASTILLA LEON O EXTREMADURA

Votos: 12 5,6%

• Total de votantes
    213

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
He soñado en el foro esta noche, esto ya es el colmo...........a raíz de la noticia que sacó ayer tv3 en relación a la bajada de los precios en Catalunya, me preguntaba cuantos foreros catalanes hay en burbuja.info, pues yo soy catalán y por extensión me gustaría saber que es lo que más abunda, para hacernos una idea aproximada.....................gracias a todos por vuestra participación, no me da la opción de poner las 17 comunidades autónomas, espero nadie se sienta molesto por la selección que me he visto obligado a hacer...........................saludos!

Yo soy en realidad madrileña, pero pongo Comunidad Valenciana porque es donde vivo desde el 2003.

Yo naci en la provincia de Logroño, que era de castilla la vieja, pero los caciques locales se montaron lo de "la Rioja" para mangonear a su gusto :D

Un saludito a todos ;)

lo que no entiendo es la agrupación de comunidades:
islas baleares con islas canarias
Castilla León con Extremadura
¿ Por qué no Islas Baleares con Murcia y Extremadura con otra?

De momento gana Catalunya... :D :D :D

Siempre lo diré, sois los que más lucháis por los derechos sociales. Lo tengo comprobado desde que viví allí cinco años, y luego volví a mi tierra.

No hay nada mejor que viajar para conocer las costumbres de los pueblos. Aquí en Andalucía por regla general estamos "apollardaos" como dicen en mi pueblo.;)

Siempre lo diré, sois los que más lucháis por los derechos sociales. Lo tengo comprobado desde que viví allí cinco años, y luego volví a mi tierra.

No hay nada mejor que viajar para conocer las costumbres de los pueblos. Aquí en Andalucía por regla general estamos "apollardaos" como dicen en mi pueblo.;)

No será porque en Cataluña son 7 millones y en Andalucía 8 de "apollardados",pero en proporción son más guerreras otras, que siendo menos la población la proporción es mayor. Coincido que en Andalucía vais de "señoritangos" la mayoría...

ehhhhhhhhhh y que pasa con las ciudades autonomas de CEUTA y MELILLA !!!
Ya lo veo, seguro que las pones junto a Teruel.
Que tambien existen !!!

Yo no soy de allí , pero es que veo venir las críticas de los que viven allí.

Creo que sería mejor poner "¿en qué CCAA vives?". Yo he respondido la CCAA donde vivo, no de la que soy, que es otra. Creo que al final, la mayoría va a poner la CCAA en la que vive si no es la misma de su nacimiento, así que la pregunta debería ser esa.

Volver