DE como se acaban las promociones...

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
El otro día me ofrecieron un NEGOCIO REDONDO, en un lugar de la mancha donde Cristo perdió el poncho se están construyendo varias promociones de chalets, ahora es una zona seca y sin servicios pero próximamente van a hacer un campo de golf. Pero donde está el negocio. Tu pones 4 kilos de aquí a un año, y antes de firmar escrituras das el pase, a quien? pues muy fácil, pongamonos en el otro lado. Una pareja paseando por el campo ve la promoción va a informarse y le dicen que todo está vendido, pero queda alguno suelto en una promoción anterior que están acabando y que entregan ya. Ahí es donde entra en acción el tío de los 4 kilos, que vende a precio de hoy, un 10 o 12 % más caro. Recoge sus 4 kilos más la subida. Algunos ya están pidiendo créditos para meterse por el precio de uno en 4.
Por eso cuando vamos a una promoción al día siguiente de poner el cartel casi siempre nos dicen que está todo vendido y nos crea ansiedad, por que como pisos de 50 o 60 millones se acaban tan pronto? ni que fueran pipas.

Los pisos se las quedan las constructoras, ponen a la venta primero lo peor, (los que tienen menos luz o a una altura mas baja), y se guardan lo mejorcito para cuando el edificio esté terminado y los mas caros valgan mas todavía porque ya están terminados, pero esto ha sido así de toda la vida.

lo que comentas es el abc de la venta inmobiliaria, "casi todo" está vendido en las promociones sólo hay "últimas viviendas".

Lo mismo sucede en las inmobiliarias con los cartelitos de "Vendido" con los carteles de las ventas con las bandas de "Vendido" y con los carteles de se busca personal dinámico para la inmobiliarias cuando hace un año que la venta ha descendido radicalmente, el ajuste va a ser sudden & sharp.

No Registrado dijo:
El otro día me ofrecieron un NEGOCIO REDONDO, en un lugar de la mancha donde Cristo perdió el poncho se están construyendo varias promociones de chalets, ahora es una zona seca y sin servicios pero próximamente van a hacer un campo de golf. Pero donde está el negocio. Tu pones 4 kilos de aquí a un año, y antes de firmar escrituras das el pase, a quien? pues muy fácil, pongamonos en el otro lado. Una pareja paseando por el campo ve la promoción va a informarse y le dicen que todo está vendido, pero queda alguno suelto en una promoción anterior que están acabando y que entregan ya. Ahí es donde entra en acción el tío de los 4 kilos, que vende a precio de hoy, un 10 o 12 % más caro. Recoge sus 4 kilos más la subida. Algunos ya están pidiendo créditos para meterse por el precio de uno en 4.
Por eso cuando vamos a una promoción al día siguiente de poner el cartel casi siempre nos dicen que está todo vendido y nos crea ansiedad, por que como pisos de 50 o 60 millones se acaban tan pronto? ni que fueran pipas.

Exacto.

Yo me compre un piso hace casi dos años. Había que pagar el 20% del total antes de la entrega de la llaves. Los pisos cuestan a partir de los 40mill. Pues mi sorpresa vino cuando en pocos días tooodo se agoto.

Yo pensaba que esto no era normal. Pero era real. Pensaba que la gente tenia más dinero que el que yo pensaba. Tanto dinero y se agotan? mmmm

Pues ahora, faltan un par de meses para que nos entreguen los pisos. Han pasado 2 años más o menos. No os pedeis ni imaginar la de anuncios de venta que se ven de esos pisos!!!! Exagerado! de verdad es increible. Muchas inmobilarias de la zona tienen 3 o 4 pisos en propiedad a la venta desde hace unos días. Es increible. Tan increible como su precio actual. Sobre los 60 mill.

En 2 años y por una inversión sobre los 8mill recoges casi 20 de beneficio!!

Si esto no es especular, pues ya me dirás......

100 x 100 legal y permitido. Una pena.

Todo eso esta muy claro. Has descrito cuando la burbujita se 'infla'. Ahora veamos que ocurre cuando se desinfla:
- compras por 60 kilos
- 6 meses antes de la entrega de llaves, lo pones a la venta. Uy! No han subido tanto. Lo pones a la venta por 65 kilos.
- Uy! No se vende. Pasan 5 meses y no se vende. Lo rebajas a 60 kilos, para al menos no perder dinero. Uy! Sigue sin vender. Empiezas a pagar hipoteca.
- Te pasas unos meses pagando hipoteca de un piso que no vale lo que has pagado por el.
- Desesperacion: Lo vendes por 55 kilos. Has perdido 5 kilos.
- O tienes otra opcion. Dejarle el piso al banco, junto con la entrada que depositaste y la hipoteca que has pagado.

La mayoria no se plantea que esto pueda llegar a ocurrir. Y llegara! Tiempo al tiempo.

Yo diría que ya ha llegado hace tiempo,pero bueno, sino no ha llegado llegará, sin ninguna duda.

Reflotado de las oscuras profundidades del foro. (estos dias hay poco trabajo, ya sabeis...:p )

esto que es, la programacion del verano , todo reposiciones como la tele:eek:

Este reflote del jurásico está definiendo el pasipiserismo en su más arcaico origen.

Arqueología pepitil. Muy bueno tener presente el origen de la situación actual.

Me gustaría ver la cara del último especulador de los chalets que no puede repetir el ciclo.

Volver