De bruto a neto

No hace falta calcular nada, no le va a llegar ni para comer
Tal cual:

Salen 1.100 euros al mes (12 pagas). Brutos y sin cotizaciones, así que poco le va a tocar pagar de IRPF.

Eso al año son: 13.200 euros. En cualquier calculador bruto-neto de internet me sale (el de Cinco Días, que fue el primero que apareció):

1.030 euros al mes (12 pagas) después de descontadas cotizaciones e IRPF de un soltero (aunque da casi lo mismo porque hoy 1.000 euros es una miseria ya, poco IRPF va a pagar).

Dividiéndolo entre 4 y entre 32 sale a: 8,04 euros netos la hora.

Buenas tardes compañeros me gustaría saber en cuanto queda "neto" un trabajo por ETT pagado a 8,60 la hora en bruto.
Es para un trabajo en una fábrica a 32 horas semanales y en principio contrato de dos semanas prorrogable a un mes como mucho.
Gracias

Una cosa en Bruto y media cosa en neto, pero por algo se empieza.

Una cosa en Bruto y media cosa en neto, pero por algo se empieza.
Es tan cosa que ni IRPF le quitan.

Pero coincido en lo de que por algo se empieza. Además son 32 horas semanales. Lo que no tengo claro es que tenga vacaciones pagadas.

Entiendo que si es para un sobrino debe de ser estudiante o algo así en busca de ganarse algo en campaña de navidad. Pero vamos, que siempre quedará hostelería, dependiente en campaña de navidad o azafato del mercadillo navideño.
Es por eso,mi sobrino está estudiando pero mientras se va buscando cosas como está para sacarse algo de dinero.
Cómo digo el contrato es de dos semanas prorogables como mucho un mes por navidad.
Esta claro que es una cosa pero para un chaval que está empezando es algo que le surge para ver cómo está el mundo laboral

Volver