Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gañan dijo:Esto son salvajadas.Quien corazones quiere vivir (o veranear) en un sitio asi? Ah,es verdad ,se me olvidaba que son para invertir.Se tendrian que comer hasta el ultimo tochancano.
Y las CCAA felices, con sus arcas a rebosar.Anita dijo:Yo me pregunto que paisaje natural está quedando en esas zonas, que es el atractivo principal que tienen. Qué pavor para que luego te vendan la moto de que tienen un crecimiento "sostenible" (por sostenible deben referirse a los cimientos)
Pero a ellos que mas les da, construyen, explotan, destrozan recogen el dinero y adios muy buenas ahi os quedais con vuestra CCAA destrozada.
Anita dijo:Yo me pregunto que paisaje natural está quedando en esas zonas, que es el atractivo principal que tienen. Qué pavor para que luego te vendan la moto de que tienen un crecimiento "sostenible" (por sostenible deben referirse a los cimientos)
Pero a ellos que mas les da, construyen, explotan, destrozan recogen el dinero y adios muy buenas ahi os quedais con vuestra CCAA destrozada.