CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Testimonios que son oro, pero la gente a lo suyo porque ellos sólo invierten en proyectos de calidad y... mira! un youtuber invierte y le ha ido bien.
Antes la gente se tragaba la propaganda de la tv como si fuese ciencia cierta y hoy la han cambiado por canales de youtube.
Gracias por el comentario, espero que lo lean y lo sepan apreciar los cientos de incautos que les da miedo meter 1000€ en un indexado por si el mercado cae, pero a esto le meten 3000€ porque... sólo son 3000€.
Muchas gracias por tu comentario.

El problema es que tienes que hacer una labor de investigación no sólo para Mintos sino para todas y cada una de las empresas prestatarias que venden sus préstamos a Mintos. Es decir, un "due dilligence" como comenta @FeministoDeIzquierdas y todo para un rendimiento que, vuelvo a insistir, no compensa.

Posteo un par de pantallazos de mi cuenta de Mintos y la información que ésta proporciona sobre la situación tanto en 2022 como en la actualidad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es decir, en diciembre del 2022, de 42M€ que la entidad prestamista Kviku tenía en préstamos, sólo se habían recuperado 1.700€.

Más de dos años después esta es la situación:

Espero que le sirva a alguien.

saludos.
pipiolo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas gracias por tu comentario.

El problema es que tienes que hacer una labor de investigación no sólo para Mintos sino para todas y cada una de las empresas prestatarias que venden sus préstamos a Mintos. Es decir, un "due dilligence" como comenta @FeministoDeIzquierdas y todo para un rendimiento que, vuelvo a insistir, no compensa.
Quizás sea por la edad o por tener la vida mas o menos resuelta, pero a mi me compensa PAVOR cada vez que alguien me hace un comentario, en publico o en privado, y me dice "muchas gracias por ayudarme a invertir" o "gracias por ahorrarme una desgracia". Como dice mi muyer "cuando el dinero no es problema hay otras cosas que compensan".

Para lo de Juicyfields necesité tiempo y colaboración de otros, pero mereció la pena. Precisamente ahora estoy con otro de la misma cuerda:

o0

Adjuntos

Quizás sea por la edad o por tener la vida mas o menos resuelta, pero a mi me compensa PAVOR cada vez que alguien me hace un comentario, en publico o en privado, y me dice "muchas gracias por ayudarme a invertir" o "gracias por ahorrarme una desgracia". Como dice mi muyer "cuando el dinero no es problema hay otras cosas que compensan".

Para lo de Juicyfields necesité tiempo y colaboración de otros, pero mereció la pena. Precisamente ahora estoy con otro de la misma cuerda:
¿Cómo acabó lo de JuicyFields? ¿Se fueron de rositas y sin devolver la pasta o les metieron un purazo?

Había un forero bien pillado y sus últimos mensajes no eran halagüeños. Cocodrilo o algo así, creo que era.

¿Cómo acabó lo de JuicyFields? ¿Se fueron de rositas y sin devolver la pasta o les metieron un purazo?

Había un forero bien pillado y sus últimos mensajes no eran halagüeños. Cocodrilo o algo así, creo que era.
No te lo puedo decir porque esta en temas legales y ahí si que no entro.

Y lo del forero pillado...yo que tú leería entre líneas.

No me creo nada, creo que es desviar la atención para decir que no se puede hacer nada pero pongo aquí la historia.

Yo tampoco, porque de ser cierto lo que dicen, la engaña juicyfields se pudo echar a andar con 100.000€ entregado por la CIA?

además en lo personal te digo (si es cierto) no les hubiese metido un 10% de la caña que les metí.

a mas roban, mas drones, antes se acaba la guerra.
eso que nos ahorramos los eurolerdos.

Adjuntos

pues casi que va tomando sentido que el bitner este es amigo de los yankees

si fuese amigo de los rusos, y encima financiaba la guerra, no saldría de soto del real en 10 años.

Adjuntos

pues casi que va tomando sentido que el bitner este es amigo de los yankees

si fuese amigo de los rusos, y encima financiaba la guerra, no saldría de soto del real en 10 años.

No hay riesgo de fuga. Gñé.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver