cuestiones sobre embargo a ver si alguien puede responder

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Cuando llega un embargo bancario

¿Habéis contado con los costes que supone que hay que añadir a la hipoteca?

Quiero decir, procuradores, jjuicios y esas cosas.

Es esto cierto.

Muchas gracias.

Ayer cayeron en mis manos en un embargo de 250000 euros, el coste era bastante (cerca de 50000) es esto verdad?

Muchas gracias

:confused: No acabo de entender la pregunta.
Cuando se ejecuta una hipoteca y se subasta el inmueble ,lo que se saque debe cubrir el importe de la deuda y de todos los intereses y costas.
Si no es así ,la diferencia deberá pagarla el feliz ex-cipotecado :rolleyes:
No sé si es lo que preguntabas :confused:

me refiero a las costas

que me parecían muchiiisimas

es que no estoy acostumbrado a los juicios, pero me parecen una barbaridad, y preguntaba si de verdad pueden llegar a tanto?

Puedes ponerlo en tu firma:

GUAUUUUUUUU son tan grandes como los costes de embargo de la abuela

:D

Cuando llega un embargo bancario

¿Habéis contado con los costes que supone que hay que añadir a la hipoteca?

Quiero decir, procuradores, jjuicios y esas cosas.

Es esto cierto.

Muchas gracias.

Ayer cayeron en mis manos en un embargo de 250000 euros, el coste era bastante (cerca de 50000) es esto verdad?

Muchas gracias

Me parece una burrada, a mí me habian comentado que en el momento que se publica en el boletin ya hablamos de 3000 euros. Luego, se supone que sube por honorarios de abogados, pero 50.000 me parece de locos. Le preguntaré a una amiga que está en el juzgado y lleva estas cosas.

Me parece una burrada, a mí me habian comentado que en el momento que se publica en el boletin ya hablamos de 3000 euros. Luego, se supone que sube por honorarios de abogados, pero 50.000 me parece de locos. Le preguntaré a una amiga que está en el juzgado y lleva estas cosas.

es que lo vi ayer y me quede muy sorprendido.

Esto es algo que los pepitos no saben, pero que va a causar llanto y rechinar de dientes en el futuro.

Cuando uno contrata una hipoteca por digamos 100.000 pavos, si se lee la escritura verá un apartado que dice que " la finca responde por un total de 140.000 €" (por ejemplo, es habitual un 40% más, aunque yo he visto un 70% mas), donde se incluye los intereses de demora, gastos etc.

Los abogados del banco no tienen problemas en justificar minutas king size.

En resumen, en un mercado a la baja, el banco puede convertir en esclavos de por vida a los pepitos que han perdido su vivienda.

Eddy, Si se reclaman 140.000€ de principal , más 10.000€ de intereses más 10.000€ de costas, la base sobre la que el Letrado y el Procurador calcularán sus minutas será 160.000€. Los Colegios profesionales tienen publicadas normas a las que deben atenerse las minutas, asi que si hay un importe sobrante de lo pagado en subasta, ese dinero relativo a las costas, se entregarán a abogado y procurador una vez el secretario hebre*cial las revise y las apruebe.

el banco puede convertir en esclavos de por vida a los pepitos que han perdido su vivienda.

pero la gente de los bancos también tienen corazón no?.........yo conozco a uno que es muy buen tio...................yo creo que no apretarán tanto :D

Volver