cuentas que devuelven dinero

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Una alternativa de ahorrar dinero es contrar una cuenta que te devuelvan el dinero por los recibos. Existen unas cuántas entidades que ofrecen estos productos, por poner un ejemplo, el Banco Pastor te devuelve el 5% de los recibos de gas y luz.

-

Pero no debemos de obcecarnos con estas devoluciones de dinero, que aunque suponga un ahorro, debemos valorarlo frente a las posibles comisiones que nos pueda cobrar por la cuenta y coste de oportunidad de otras que ofrecen altas rentabilidades.

Salu2.

Una alternativa de ahorrar dinero es contrar una cuenta que te devuelvan el dinero por los recibos. Existen unas cuántas entidades que ofrecen estos productos, por poner un ejemplo, el Banco Pastor te devuelve el 5% de los recibos de gas y luz.

-

Pero no debemos de obcecarnos con estas devoluciones de dinero, que aunque suponga un ahorro, debemos valorarlo frente a las posibles comisiones que nos pueda cobrar por la cuenta y coste de oportunidad de otras que ofrecen altas rentabilidades.

Salu2.

Ahora mismo ING me está ofreciendo a mi 100 euros si domicilio la nómia y la devolución del 10% de mis recibos de teléfono, agua, luz... durante 6 meses.

Un Saludo.

No está mal, y te lo ofrecen porque eres cliente y tienes la cuenta naranja. Aunque la oferta que tenían hace unos meses era mejor, el 10% en recibos era durante 1 año entero.

Salu2.

A mi la duda que me plantea está cuenta es que ocurre si pierdes el trabajo, o cambias la nómina después del primer cobro, te empiezan a cobrar comisiones por las tarjetas y por la cuenta o no....

Según tengo entendido una vez activado la tarjeta ya funciona para siempre y no te cobran comisión.

Salu2.

Si vives de alquiler y la mayoría de recibos son a nombre del propietario... ¿tienes que domiciliarlos tú y ser el titular de las facturas?

Creo que no hace falta.

Conozco un caso: factura de la luz a nombre del mar1 y la factura del gas a nombre de la muyer. Los recibos lo tienen domiciliado en la cuenta nómina de la muyer, y les descuenta el procentaje a ambos recibos.

Otro tema será si son recibos de 2 casa diferentes...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver