Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

Más información en

¡Jorobar! Pero ¿tenéis alguno cuenta en bankinter? Acabo de entrar para verlo (justamente a mediados de febrero me acaba un depósito en activobank al 7%) y al ver las comisiones he leído que cobran ¡15 euros por mantenimiento de cuenta!

Les van a dar mucho por el pandero.

15 € al mes??????
No hombre, no, al año, aunque añade que nunca serán superiores a 45 euros, no sé a santo de qué. ¿Pueden llegar a cobrar 45 euros?

A mí la verdad es que cederles mi dinero y encima pagarles me parece como ser conudo y poner la cama.

Pues entonces llevamos siendo todos unos alicuecan durante décadas...

Yo abrí una cuenta en Bankinter para otro depósito hará una año, y cuando se acabó la dejé ahí, asociada a ING, porque se suponía que era gratis. Hará un mes me llegó una carta a casa diciendo precisamente eso, que me iban a clavar 45 eurakos de mantenimiento, por lo que sin perder ni un segundo llamé a (des)Atención al cliente. Me dijeron que posiblemente era un error, que pasaban aviso a no sé quien de que nunca se me había informado al abrirla de que tendría comisión, por lo que "seguramente" no me lo cobrarían. Pero como con los bancos es mejor ponerse la venda antes de tener la herida, tiré por la calle de enmedio y cancelé la cuenta echando leches, todo en la misma llamada. No pusieron pegas para hacerlo por tfno, es más, me dijeron que esa era la forma de hacerlo.

Y yo pregunto... Por que todos os dedicais a hablar de Jazztel??? Si ese no era el tema a tratar... No me extraña que la economía de este país este en declive con genete que en vez de tratar temas importantes, se pelean que si Jazztel o si Paquirrintel... Daros cuenta que asi como ha quedado demostrado en este foro, por un lado se os están deborando con impuestos, tasas y creditos de los cuales os quejais, pero despues os tiran una pelotica y salis corriendo detras cual si fuesen cachorros... y os olvidais del tema principal... Y cuando os dais cuenta que estais acabados, le echais la culpa a ZP... que para eso esta... Triste...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver