cuenta sanostra

ivanito84

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Fruta
7
Hola .
os encontre ayer casualmente bucando foros de este tipo por internet y ma encantao el vuestro asi que aparitir de hoy sere un usuario asiduo mas.
mi primera duda es para que me podais recomendar algo
os cuento mi caso:mi novia y yo ahorramos mensualmente 600 euros(no tenemos fecha cercana para la compra de piso)
actualmente disponemos de 9000 euros y una cuenta en la caixa en la que tenemos una libreta proyecto al 3,85 tae podiendo kitar el dinero sin penalizacion en cualquier momento.
queriamos algo q no nos comprometiera a mucho tiempo y que nos permita poder seguir ingresando mensualmente los 600 euros.
de todo lo que he visto lo que mas me convence para mi caso es la cuentra sanostra q aora esta al 4,39 completamente libre de comisiones.y se actualiza mes a mes refenciando el euribor.
que os parece?
espero vuestra ayuda
muchas gracias

Hola .
os encontre ayer casualmente bucando foros de este tipo por internet y ma encantao el vuestro asi que aparitir de hoy sere un usuario asiduo mas.
os cuento mi caso:mi novia y yo ahorramos mensualmente 600 euros(no tenemos fecha cercana para la compra de piso)
actualmente disponemos de 9000 euros y una cuenta en la caixa en la que tenemos una libreta proyecto al 3,85 tae podiendo kitar el dinero sin penalizacion en cualquier momento.
queriamos algo q no nos comprometiera a mucho tiempo y que nos permita poder seguir ingresando mensualmente los 600 euros.
de todo lo que he visto lo que mas me convence para mi caso es la cuentra sanostra q aora esta al 4,39 completamente libre de comisiones.y se actualiza mes a mes refenciando el euribor.
que os parece?
espero vuestra ayuda
muchas gracias

En la propia Caixa a mi me están dando el 4,5 a 3 meses o sino el 4,25 a un mes.

Junto con bankinter es de lo mejor que hay ahora mismo, cobran 0€ por tranferencias y nada de comisiones con total disponibilidad, los ingresos los piedes hacer por OTE.

Como digo junto con bankinter es de lo mas rentable.

Tb tienes la opcion de pasarte por la caixa y comentarles q te suban el interes o sino te vas con la pasta a otra parte, que igual cuela.🙂

Saludos

SAludos
Hola .
que os parece?
espero vuestra ayuda
muchas gracias

Última edición:
al a,25 al mes en la caixa?que buena no?de donde eres?y cada mes decides si sigues ysin compromisos ni nada?pos enhorawena tio pa conseguir un 3,85 m costo la ostra con el de la caixa.
y que seguridad os ofrece la cuenta sanostra?hay alguien aue tenga sus ahorros ahi en esa entidad?
gracias de antemano

al a,25 al mes en la caixa?que buena no?de donde eres?y cada mes decides si sigues ysin compromisos ni nada?pos enhorawena tio pa conseguir un 3,85 m costo la ostra con el de la caixa.
y que seguridad os ofrece la cuenta sanostra?hay alguien aue tenga sus ahorros ahi en esa entidad?
gracias de antemano

De Coruña, el 4,25 a un mes (ya llevo años con esta entidad y con mis buenos ahorros) y el 4,5 a 3 meses. Pregúntalo en tu entidad pq hay esas diferencias...

Yo tengo la cuenta de sanostra que dices, y me va muy bien.

Hago las transferencias desde internet con una cuenta joven a la de ahorro, totalmente gratis. Es muy fácil de darse de alta y de operar y lo más importante, el día 1 de cada mes te ingresan los intereses con la retención a cuenta.

Un saludo.

gracias por darme una referencia de esa cuenta aunque aun estoy indeciso .no se si meter el dinero en activo bank 3 meses al 7% y luego cojer la mejor oferta que aya en el mercado parecida ala de sanostra o en sanostra.nose estoy en duda.
respecto al de galicia lo tienes en caixa galega o en caixa normal?porque nose si sera lo mismo y aparte no se tu que inversion tendras pero igual pa mis 9000 eurillos no les merece la pena darme un interes mas alto.
un saludo

gracias por darme una referencia de esa cuenta aunque aun estoy indeciso .no se si meter el dinero en activo bank 3 meses al 7% y luego cojer la mejor oferta que aya en el mercado parecida ala de sanostra o en sanostra.nose estoy en duda.
respecto al de galicia lo tienes en caixa galega o en caixa normal?porque nose si sera lo mismo y aparte no se tu que inversion tendras pero igual pa mis 9000 eurillos no les merece la pena darme un interes mas alto.
un saludo
Caixa normal. Con 9.000 eurillos o eurazos tienen que darte más rentabilidad..quizás me ven cara de no sacar la pasta..

Por caixa normal os referís a LaCaixa (la catalana), no?

A mis padres en LaCaixa en Coruña con menos de 30.000€ euros en un deposito a 1 mes le están dando un 3,85%. Me parece un poco bajo porque por ahí se pueden encontrar al 4,10%.

Aqui_No_Hay_Quien_Viva, alrededor de que cantidad estás hablando para que ten den un 4,25%?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver