cuenta sanostra al 4,18%

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Fruta
213
Lugar
madrid
Interés 4,18% TAE*
Total disponibilidad

Contratar

Características
Sin comisión de mantenimiento
Liquidación mensual de intereses en la misma cuenta
No admite domiciliación de recibos
No admite ni tarjetas ni talonarios vinculados

Disponibilidad Inmediata mediante traspaso o transferencia, llamando de 8:00 h a 22:00 h a la oficina directa
902 212 365 o bien a través del servicio Línea "SA NOSTRA" las 24 horas del día.

Requisitos
Ingreso mínimo inicial de 300€. El resto de ingresos pueden ser de cualquier cantidad.
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

que opinais de esta caja, porque no la habia oido nunca excepto en este foro, es solvente?
se puede meter el dinero sin miedo?
la verdad es que el interes está bastante bien, y sin comisiones.

si

Llevo 10 años con ella y sin problemas.

Es de las más recurridas en las baleares junto con la caixa.

A su favor se estan poniendo las pilas en esto de los depósitos...

Saludos

Interés 4,18% TAE*
Total disponibilidad

Contratar

Características
Sin comisión de mantenimiento
Liquidación mensual de intereses en la misma cuenta
No admite domiciliación de recibos
No admite ni tarjetas ni talonarios vinculados

Disponibilidad Inmediata mediante traspaso o transferencia, llamando de 8:00 h a 22:00 h a la oficina directa
902 212 365 o bien a través del servicio Línea "SA NOSTRA" las 24 horas del día.

Requisitos
Ingreso mínimo inicial de 300€. El resto de ingresos pueden ser de cualquier cantidad.
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

que opinais de esta caja, porque no la habia oido nunca excepto en este foro, es solvente?
se puede meter el dinero sin miedo?
la verdad es que el interes está bastante bien, y sin comisiones.

Es una caja de Baleares, si no vives allí es normal que hayas oido hablar poco, si vivieras en Baleares la conocerías de sobra 😛
Sobre si es solvente o no... ni idea.
Solo se que es una caja que te cobra comisiones por todo (vamos, algo así como La Caixa 😛) pero que en esta cuenta no pagas nada. Eso sí, tienes que ingresar y retirar dinero en las oficinas, no te dan tarjeta ni nada, y CREO que no te dejan hacer transferencias (si recibirlas). Vamos, que si no tienes una oficina cerca (aka no eres de Baleares) yo no te la recomendaría... sino tiene buena pinta, Euribor mensual, sin comisiones ni nada, disponibilidad total... vamos, una cuenta ahorro, ni más ni menos. A mí me mosquea el tener que domiciliar la nómina/tener que hacer transferencias mensuales a uno-e para tener un 3,5%, que ing solo te de el 3% (y además cada transferencia, ya sea para meter o para sacar dinero te tarde unos cuantos dias), o tener que sacar depósitos de 6 meses o más para tener unas rentabilidades decentes.
De todas formas he intentado darme de alta y el formulario de alta no se ve ni en Explorer ni Firefox 😀

En Madrid sólo hay una sucursal, en la calle Cedaceros (muy cerca de la Puerta del Sol, por si no te suena). Por si te sirve.

Un saludo

Yo la contraté el mes pasado y estaba a 4,07%, que alegría que haya subido!y primer día laboral ya me han pagado mis intereses, así da gusto.

Yo la recomiendo. Ah, y te retienen ya el 18% al ingresarte los intereses, sale reflejado en la cuenta.

Estoy pensando en abrir esta cuenta y dejar de usar la de ing, pero me ha surgido una duda... en cuanto a las aportaciones funciona igual que la cuenta naranja... es decir.. das la orden y lo traspasan o tienes que hacer una trasferencia a esta cuenta.

Buff.. que mal me he explicado...espero que entedais lo que pregunto.

Estoy pensando en abrir esta cuenta y dejar de usar la de ing, pero me ha surgido una duda... en cuanto a las aportaciones funciona igual que la cuenta naranja... es decir.. das la orden y lo traspasan o tienes que hacer una trasferencia a esta cuenta.

Buff.. que mal me he explicado...espero que entedais lo que pregunto.

A la hora de abrir la cuenta, te piden que les des un nº de cuenta de donde coger el dinero para abrirla.
Yo para ir metiendo más dinero, hago un traspaso de otra cuenta de sanostra a oficinadirecta y no me cobran nada. Pero si pasas dinero de otra entidad, tu entidad seguro que te cobra. Puedes llamar por telefono para informarte, pero esta cuenta es por internet y alomejor tambien puedes operar por telefono, eso ya no lo sé.

A la hora de abrir la cuenta, te piden que les des un nº de cuenta de donde coger el dinero para abrirla.
Yo para ir metiendo más dinero, hago un traspaso de otra cuenta de sanostra a oficinadirecta y no me cobran nada. Pero si pasas dinero de otra entidad, tu entidad seguro que te cobra. Puedes llamar por telefono para informarte, pero esta cuenta es por internet y alomejor tambien puedes operar por telefono, eso ya no lo sé.

Llamare para informarme... porque si ademas tengo que abrir una cuenta en sanostra a proposito pagando mantenimiento para evitar que me cobren por las transferencias pues ya es para pensarlo un poco mas.

Gracias.

Pero para meter dinero o sacarlo es obligatorio hacer transferencias? Los que tenemos una oficina al lado de casa, podemos ir a una oficina y sacar dinero o meterlo físicamente? Yo tenía entendido que sí, pero me haceis dudar...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver