Cuenta rendimiento BBVA

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Fruta
820
¿Alguien me puede decir algo sobre esta cuenta?, parece similar a ING en sus características, pero en la web de BBVA no me aparece mucha información, al menos antes de contratarla, y antes de hacerlo me gustaría conocer cual es ese rendimiento. Por otra parte me acaban de enviar info de que al contratarla me dan un cheque regalo de 100€ en productos del a tienda BBVA, en la letra pequeña no dice mucho, ni compromiso de ingresos minimos mensuales, ni mantener un saldo durante un tiempo ni nada, y como uno ya ha aprendido que los bancos no dan ni los buenos días, quería consultar con vosotros sobre este tipo de cuenta. ¿Alguien la tiene?
Gracias

¿Alguien me puede decir algo sobre esta cuenta?, parece similar a ING en sus características, pero en la web de BBVA no me aparece mucha información, al menos antes de contratarla, y antes de hacerlo me gustaría conocer cual es ese rendimiento. Por otra parte me acaban de enviar info de que al contratarla me dan un cheque regalo de 100€ en productos del a tienda BBVA, en la letra pequeña no dice mucho, ni compromiso de ingresos minimos mensuales, ni mantener un saldo durante un tiempo ni nada, y como uno ya ha aprendido que los bancos no dan ni los buenos días, quería consultar con vosotros sobre este tipo de cuenta. ¿Alguien la tiene?
Gracias
Me ha ofrecido el BBVA ésta misma cuenta y yo también creo que los bancos no dan ni los buenos días.
Yo también quiero preguntar lo mismo. Si alguien puede dar alguna información se lo agradecería.
Gracias

En BBVA te fríen a comisiones. No vuelvo a pisar una sucursal de esos jamás.

Fue una cuenta lanzado ya hace tiempo que daba durante el primer semestre un 4% TAE, y después referenciado a euribor.

Actualmente, creo que el mejor producto que tiene esta entidad es el .

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver