Perfecto desde hace montones de años. lo uso y nunca me fallo por internet, los intereses de los mejores, tarjetas gratis,comisiones 0, puedes usar cajeros del santander y banesto y no te cobran comision, otras redes desde 0,50 en el B. popular , lo de renovar depositos a mi me llamaron dije que no y me hicieron caso. lo de los mensajes es para mas seguridad asi que no lo veo del todo mal , tres requerimientos de clave para evitar phising de ese , ahora tengo un trimestral al 3,25%. solo puedes sacar en las oficina central 6000 euros si no avisas con antelacion. con talones he llegado a sacar en banesto 3000 euros sin problemas en el momento. Solo dejan hacer trasnferencias de 20.000 euros por internet si es de mas importe tienes que llamar para que lo preparen. Pero me han llegado a ahacer talones conformados en el momento de 30.000 euros sin avisar.
En general bien no parece que de problemas de solvencia a diferencia de ING que ha tenido que ser rescatada por el gobierno holandes. Pero tampoco te puedes fiar de ninguno ahora mismo.
Tienen para comprar acciones de bolsa tu mismo , pero no me convece mucho.
En general muy contento.