Cuenta Openbank 3'25%

• Autor del tema Autor del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Fruta
13.373

¿Alguien tiene Openbank? ¿Qué tal funcionan? Es todo sin comisiones (se olvidan del "para siempre" como en ING, tampoco dicen nada de domiciliaciones de recibos), tampoco dice si hay que llevarles la nómina..

se dice y se comenta que te cambian por la cara las condiciones de renovacion de los depositos.

Depositos marcados como "no renovar" pasan magicamente a "renovacion automatica"

Yo los tengo desde hace ya unos cuantos años y en general estoy contento con ellos. No me cobran ninguna comision ni por la cuenta ni por las tarjetas incluida la Visa. Por lo demas el sitio web me parece que es bastante completo y practicamente todas las operaciones se pueden hacer via web.

Es cierto lo de los depositos, a mi tambien me paso ultimamente que depositos que estaban a no renovar automaticamente pasaron a renovar. Lo hicieron a traicion porque de repente pasaron de un estado a otro sin avisar. Lo unico bueno es que despues a traves de la propia web podias volver a cambiarlo a "no renovar". Espero que no repitan jugadas de estas en el futuro porque por lo demas no he tenido mayores problemas con ellos.

a pesar de todo es de los pocos que dan la tarjeta gratis, pero la web falla mas que una escopeta de feria, y el botines no me inspira confianza

se dice y se comenta que te cambian por la cara las condiciones de renovacion de los depositos.

Depositos marcados como "no renovar" pasan magicamente a "renovacion automatica"

Totalmente cierto , a mi me lo hicieron.

También es cierto que te dejan mensajes tales como "En breve nos podremos en contacto con usted para ofrecerle un deposito en muy buenas condiciones " y luego no llaman .Yo fui la primera cuenta que abrí, hace cinco años y personalmente me gusta más ING.

La web es para echarse a llorar y además te exigen desde hace poco móvil para poder operar (te envían un sms con un código de confirmación o no sé qué). Y como no tengo móvil y ellos no estaban dispuestos a ponerme uno, saqué el dinero de allí.

Nómina seguro que te la van a pedir (o justificante laboral), de todas formas, esto es algo ya habitual en todas las entidades por el tema del lavado de dinero de capitales, aunque en Openbank a los clientes antiguos, que en su dia (cuando se dieron de alta) no tuvieron que presentarla , se les está solicitando y si éstos no quieren o no la mandan, directamente les bloquean las cuentas.

Última edición:
Por cierto, la cuenta al 3,25% sólo es para contrataciones anteriores al 19 de Julio, porque está en su promoción de verano, se desconoce si ampliará el plazo o no, así que para asegurarse hay que darse prisa.

SAlu2

Perfecto desde hace montones de años. lo uso y nunca me fallo por internet, los intereses de los mejores, tarjetas gratis,comisiones 0, puedes usar cajeros del santander y banesto y no te cobran comision, otras redes desde 0,50 en el B. popular , lo de renovar depositos a mi me llamaron dije que no y me hicieron caso. lo de los mensajes es para mas seguridad asi que no lo veo del todo mal , tres requerimientos de clave para evitar phising de ese , ahora tengo un trimestral al 3,25%. solo puedes sacar en las oficina central 6000 euros si no avisas con antelacion. con talones he llegado a sacar en banesto 3000 euros sin problemas en el momento. Solo dejan hacer trasnferencias de 20.000 euros por internet si es de mas importe tienes que llamar para que lo preparen. Pero me han llegado a ahacer talones conformados en el momento de 30.000 euros sin avisar.

En general bien no parece que de problemas de solvencia a diferencia de ING que ha tenido que ser rescatada por el gobierno holandes. Pero tampoco te puedes fiar de ninguno ahora mismo.

Tienen para comprar acciones de bolsa tu mismo , pero no me convece mucho.

En general muy contento.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver