cuenta naranja o ibanesto???

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
visto como esta el mercado de depositos, estos dos son los que mas merecen la pena, como sabeis la cuenta naranja del ing no esta en el fondo de garantia de depositos (en el español claro) y los otros son primos de botin.
los plazos e interes vienen a ser muy parecidos
se admiten otras opciones tambien
bueno
por cual os decidiriais?????

Yo lo siento mucho, pero me fio mas del gobierno Holandes que de el Español.

Un saludo.

pues me cambie al naranja porque aqui (foro) se decia que era un banco de aqui , mira que estoy a tiempo de cancelar el deposito , esta creado pero no se porque el saldo es cero cuando di el visto bueno por telefono que adelante con el

Por calidad y rapidez del servicio yo no lo dudaria, Ing.

Pero es interesante tener cuentas en los dos bancos(como son gratuitas), para ir moviendo saldos y pillar los depósitos en mejores condiciones.

Saludos.

En caso de quiebra, cosa que está por ver, no habría que ir a Holanda. ING Direct es la filial española.

Porque

Una duda que tengo porque no incluis aqui a openbank que tiene depósitos ahora al 5,25 y 5,50, que conste que yo lo tengo en ING pero me gustaría saber porque no contemplais las tres opciones.

Un Saludo.

Ambos. Y si tienes miedo a una quiebra (o ese miedo se incrementa en un determinado momento), entonces lo suyo es el calcetín.

Una duda que tengo porque no incluis aqui a openbank que tiene depósitos ahora al 5,25 y 5,50, que conste que yo lo tengo en ING pero me gustaría saber porque no contemplais las tres opciones.

Yo personalmente porque he leído mucho y muy malo sobre su web. Y eso en un banco on-line es fundamental.

Última edición:
visto como esta el mercado de depositos, estos dos son los que mas merecen la pena, como sabeis la cuenta naranja del ing no esta en el fondo de garantia de depositos (en el español claro) y los otros son primos de botin.
los plazos e interes vienen a ser muy parecidos
se admiten otras opciones tambien
bueno
por cual os decidiriais?????

por los dos, y vas rotando la pasta, tú ganas

Curioso el comportamiento de algunas personas.

Yo tengo el dinero en ING porque tengo la convicción de que no va a quebrar.
Me puedo equivocar o no, pero mi convicción es esa.

Si crees que ING va a quebrar, no pongas el dinero en ING.

Pero estar moviendo el dinero a ING y preocupado por su quiebra a la vez...
😕:

Una pregunta inocente de alguien que esta empezando con esto de las cuentas por internet.

No es que yo crea en quiebras ni en cosas asi pero por se acaso..

¿Que documentos hay que guardar de la cuenta que creaste? Si es que hay que tener alguno...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver