Cuenta Creciente ING 5% TAE el primer mes

jhezlin

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Fruta
0
Sigue funcionando el amagando transferir más de 10.000€ (10.001€ por ejemplo), aunque no lo tengas. Llevo observándolo desde hace medio mes, aunque en la página que sale dice que sólo lo ofrece Hoy.

En fin, si estáis teniendo muchos problemas con la contratación de la Cuenta Azul, mientras si lo contratáis o no, podéis dejar el dinero en esta cuenta, y una vez que lo tengáis abierto, pues se cancela la cuenta creciente y punto, no tiene ni comisiones ni nada parecido.

Última edición:
Jhezlin sin ánimo de polemizar contigo, que ya sabes que te quiero mucho 😀😀 Tu truco lo veo en cierto modo un poco de contrasentido: si tienes que hacer el amago sin tener el dinero, es que tienes menos de 10.000€.

Luego, yo agradecería aquí que se hiciera un análisis serio de la ganancia real que se tiene con esa cantidad x (x < 10K €) con cada incremento de TAE, veréis como la ganancia es minúscula, luego, ¿merece la pena meterse en estos berenjenales para ganar 4 chavos?

Es que claro, pasar del 5% al 5,5% puede ser importante si metes 200.000€.
Si metes 5000€, echad cuentas...

Sigo pensando que las diferencias son pequeñas, que muchos bancos dan mucho depósito/cuenta de bienvenida y luego no brillan mucho, y que por ganar 4 euros te expones a muchos dolores de cabeza y problemas burocráticos.

Mi opinión 😛

Jhezlin sin ánimo de polemizar contigo, que ya sabes que te quiero mucho 😀😀 Tu truco lo veo en cierto modo un poco de contrasentido: si tienes que hacer el amago sin tener el dinero, es que tienes menos de 10.000€.

Luego, yo agradecería aquí que se hiciera un análisis serio de la ganancia real que se tiene con esa cantidad x (x < 10K €) con cada incremento de TAE, veréis como la ganancia es minúscula, luego, ¿merece la pena meterse en estos berenjenales para ganar 4 chavos?

Es que claro, pasar del 5% al 5,5% puede ser importante si metes 200.000€.
Si metes 5000€, echad cuentas...

Sigo pensando que las diferencias son pequeñas, que muchos bancos dan mucho depósito/cuenta de bienvenida y luego no brillan mucho, y que por ganar 4 euros te expones a muchos dolores de cabeza y problemas burocráticos.

Mi opinión 😛

Yo considero que cada euro es importante y aunque si es cierto que hay que valorar los factores que cada uno considere oportunos, también los no tangibles son importantes, no veo dolores de cabeza por ninguna parte en estar atentos a las oportunidades y seguir una disciplina. Se empieza despreciando 4 euros, se continua comprando por comprar sin mirar precios y al final ni te preocupas por los intereses que te cobran cuando tiras de la tarjeta o por el diferencial que te metan en la hipoteca, así, estirando mas el brazo que la manga, se acaba pepito perdido.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver