Cuenta activa de Cortalconsors

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.494
Lugar
donde nacen las ideas
El interés no es muy alto, el 3,75%, pero el dinero está seguro, Cortalconsors es el banco orientado a inversiones de BNP Paribas, la situación de este banco francés es excelente, ha pasado con nota la crisis subprime y esá en récord de beneficios, ni una sola hipoteca en España con Cortalconsors, hasta hece pco era solo agencia de valores, es una buena alternativa a andar viajando al extrangero a abrir cuenta.

Pero si precisamente BNP fue el detonante de la crisis subprime en america...

Yo que quieres que te diga, despues de ver la empresa desde dentro, aunque dieran un 200% de interes mensual ni me acercaba.

El interés no es muy alto, el 3,75%, pero el dinero está seguro, Cortalconsors es el banco orientado a inversiones de BNP Paribas, la situación de este banco francés es excelente, ha pasado con nota la crisis subprime y esá en récord de beneficios, ni una sola hipoteca en España con Cortalconsors, hasta hece pco era solo agencia de valores, es una buena alternativa a andar viajando al extrangero a abrir cuenta.

¿Acaso el dinero en el Santander, BBVA o ING no está seguro? 😕:

Pero si precisamente BNP fue el detonante de la crisis subprime en america...

Yo que quieres que te diga, despues de ver la empresa desde dentro, aunque dieran un 200% de interes mensual ni me acercaba.

A ver, un poco de memoria, BNP como otros muchos bancos europeos no han concedido hipotecas sibprime en EE UU, su afectación viene porque tienen importantes divisiones de banca de inversión (las banca española no las tiene) que tenían inversiones en productos con garantía hipotecaria como los CDO's y otros productos derivados para arbitraje entre productos de renta fija de diferentes plazos, este banco aún habiendo estado afectado, ha sido en muy pequeña medida y no le ha impedido obtener beneficios récord en 2007.

Ahora vamos a las campanas que has oído, BNP no fue detonante de nada, su nombre fue asociado a las subprimes en el mes de agosto porque comercializaba dos fondos de inversión que tenían bonos con respaldo hipotecario que era imposible de valorar ya que ese mercado se secó por completo en agosto, y tuvo que inmobilizar esos fondos hasta que se pudo volver a valorar, lo que hizo unos cuantos días después, y como no tenían apalancamiento o era escaso, perdieron valor pero no se hundieron como otros de Bear Stearns, esta pérdida fue para los participes de esos fondos pero no para el banco.

¿Acaso el dinero en el Santander, BBVA o ING no está seguro? 😕:

En el terceroparece que sí pero en los dos primeros aún en el supuesto de que no estén afectados por la actual crisis de liquidez, ¿crees que tampoco estaría afectada su solvencia en el futuro próximo si van a al paro un millón de albañiles más los empelados de industrias relacionadas con la construcción y más los del serctor servicios por la crisis de consumo que esto provoque?, puede que no, que al final no pase nada, pero por si acaso, el dinero está mejor en bancos que no dan hipotecas.

En el terceroparece que sí pero en los dos primeros aún en el supuesto de que no estén afectados por la actual crisis de liquidez, ¿crees que tampoco estaría afectada su solvencia en el futuro próximo si van a al paro un millón de albañiles más los empelados de industrias relacionadas con la construcción y más los del serctor servicios por la crisis de consumo que esto provoque?, puede que no, que al final no pase nada, pero por si acaso, el dinero está mejor en bancos que no dan hipotecas.

Pero exclavizador ¿tú eres consciente del dineral que ha ganado el Santander en estos años?

Habrá que seguir los datos de segarro, pero descarto que haya algún problema en estos 3 bancos.

Pero exclavizador ¿tú eres consciente del dineral que ha ganado el Santander en estos años?

Habrá que seguir los datos de segarro, pero descarto que haya algún problema en estos 3 bancos.

Alguna inmobiliaria aún ha presentado unos resultados de 2007 espectaculares, sin embargo están con el agua al cuello.

Yo, desde mi experiencia dentro de esa empresa, te repito que no me acercaria ni orate, y menos para darles un duro.

Lo que te puedo decir es que la mayoria de empleados de Cortal Consors han pasado antes por la infame gestion de recobros y suelen ir como aguilas a conseguir su objetivo mensual, que sera X cuentas abiertas.Para ello no dudaran en comportarse como el tipico vendedor de coches usados de peli americana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.558
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver