Cuántos de vosotros estuvisteis a punto de comprar bitshishis a saco en sus inicios pero no lo hicisteis???

Yo estuve q punto de comprarme uno cuando estaba a 350€.
Solamente tengo 150€ metidos que inicialmente eran 15, que los saque minando mineros.
Pero en aquel entonces una discusión con la parienta hizo que no comprará.

Ahora una vez al mes o así le pongo poloniex pa que vea el precio.

Yo cuando estaba a 60€, en ese entonces estaba acabando un FP y lo hablaron en clase, se propuso meter y varios dijeron que no, que eso era especulativo, que ya los chinos lo tenian dominado....aun me estoy defecando en su querida progenitora.
Mine un poco en ese entonces, por probar, pero me canse al par de meses y ni siquiera se que saque o donde esta esa cartera.

yo tenia 1 btc solo que compré por unos 90€ cuando subió a 300 lo vendí para comprarme unos billetes de avion a Venecia con mi antigua pareja.

Yo quería comprar bastantes pero no me dejó mi padre.

Compré 1btc en 2012 por 10 lechons euros. Lo gasté en insensateces porque nadie pensaba que iba a subir tanto. Ahora hago DCA cada mes.

Yo tardé un año en comprenderlo. Y solo lo hice porque cobraba mi salario en moneda guano, que además de devaluación, sufría inflación del malos. Me llevó un tiempo estudiar bitcoin y analizarlo.

Es mayor el coste de oportunidad de no estar en Bitcoin, que estar en él, sin importar cuándo lo hayas descubierto.
Ahora en españa estáis empezando a sufrir la inflación (aunque no la devaluación). Es buen momento para estudiar bitcoin.
Más que nada porque es absolutamente inevitable, por más que Paco y Charo no lo entiendan.

Recuerda que cada uno comprará bitcoin al precio que se merece

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver