Cuanto tiempo creéis que aguantará bitcoin como rey absoluto

Cuando el minado deje de ser rentable, me gustaría ver si Bitcoin sobrevive.

tienen un problema pero tiempo de solucionarlo, el mayor problema es que los que tienen el dinero para solucionarlo no lo van a querer solucionar y perder su poder. Va a ser interesante la division de fuerzas entre una industria que colapsa y necesita cambios y otra parte que quiere bloquear el progreso y retener su poder

Aquí sólo hay adventistas del horo y los bitcoños.

Como si fuera el PP o el PSOE.

No sé qué puedes esperar de esto...

Última edición:
Bitcoin sube porque hay una élite que imprime los thether que le da la gana, supuestamente tan buenos como los dólares y se recompra sus propios bitcoins con esos tethers infinitos. Tú en cambio tienes que poner euros de tu bolsillo.

Bitcoin sube porque hay una élite que imprime los thether que le da la gana, supuestamente tan buenos como los dólares y se recompra sus propios bitcoins con esos tethers infinitos. Tú en cambio tienes que poner euros de tu bolsillo.

Los tether que se imprimen tienen su contrapartida en papelitos verdes reales, o todo lo reales que puedan ser recién salidos de la impresora.

Que al final el efecto es el mismo, pero que tether no gana nada imprimiendo, lo gana poniendo esos dólares que le llegan en deuda, y el 4% de 1000 millones son 40, imagina multiplicado por todos los que tienen.

Mas pronto que tarde, cuando el minado deje de ser rentable, que pasara mas pronto que tarde dado los pocos BTC que quedan por mianr y las pocas tras*acciones que hay en la red. O cuando una red con smart contract o utilidad real coja traccion y sea igualmente limitada y no necesite de minado. Yo apuesto a que pasara.

Volver