¿cuanto llegara a valer un bitcoin?

¿cuanto valdra un bitcoin?

• menos que ahora (4,000$)

Votos: 50 45,9%
  • de $4,000 a $20,000

Votos: 6 5,5%
  • de $20,00 a $200,000

Votos: 19 17,4%
  • de $200,000 a 2,000,000

Votos: 19 17,4%
  • mas de dos millones de dólares

Votos: 15 13,8%

• Total de votantes
    109
En 1986 una acción de Microsoft rondaba los 10 centavos de dólar...por estas tierras la gran mayoría ni sabía lo que eran las siglas PC, y evidentemente no les tratases de explicar lo que era un sistema operativo.

Años más tarde ya a finales de la década de los 90's había expertos en Windows, Works, Explorer, Excel... hasta debajo de las piedras … se decía que el que no sabía manejar un ordenador era un analfabeto, pero lo que no especificaban era que manejar un ordenador por aquel entonces implicaba casi en gran medida darle valor a Microsoft y su software.

Evidentemente las acciones ya cotizaban a más de 40 dólares lo que vendría a ser multiplicar por 400 el precio del 86.

El mundo no se entendía sin un sistema operativo, y cada vez la población mundial se introdujo en ese mundo como una obligación, ya no era una elección...esto llevo al precio por encima de 100$, o lo que sería multiplicar por 1000 el precio del 86, cuando la gran mayoría de la población se reía de los frikis que se sentaban horas tras una pantalla intentando crear código que mejorase el interface.

¿podría existir alguna similitud?

De entrada hace 10 años ni dios por estas tierras sabía lo que era BTC, años más tarde, cuando se empezó a escuchar, la gran mayoría pasaban del tema, o evitaban formarse para poder esgrimir una opinión fundamentada...

El precio pasó de centavos, a más de 3500 dólares...lo que quiere decir que hay algo o alguien que da valor a dicho sistema, y este sistema instalado en un teléfono, PC, etc... otorga unas posibilidades que no existían antes.

¿Cuánto llegará a valer?

Pues en unos años o no valdrá nada, o su valor será tan elevado que obtener una unidad se convertirá en tarea imposible para un ciudadano de a pie...y de momento, vista la grafica de largo plazo, esta sería la posibilidad más plausible.

Quién sea tan simple de no hacerse con uno como se dijo por estos foros hace años, es posible que se tire de los pelos y recuerde el momento actual, o momentos pasados como ya están muchos recordando.

Un saludo

Última edición:
Exactamente un gritón de gritones.
Dele caña e invierta el dinero que saque empeñando las joyas de la abuela.

Aqui los sospechosos habituales de ser zelotes del bitcoin se andaran por las ramas explicandole que "bueno, el bitcoin es lo masmejor y siempresubista; pero no le puedo aconsejar nada", no haga caso a esos timoratos.

Vaya con todo.

¿Me aconsejáis invertir 1000 € en bitcoin ahora para vender años más tarde? ¿O es mejor intentar otra criptomoneda?

Hago la pregunta porque no sé absolutamente nada sobre este mundo de las criptos.

Ya van 5 powerpointistas en el curro que vienen hablando del bc y de como va a meter el subidón pronto.

Síntoma inequívoco de que se acabó lo que se daba.

No tiene sentido mirar el futuro tan lejano. Si no podemos saber que pasará con las monedas en el próximo año, con seguridad es imposible de prever algo con 15 años en adelante

¿Me aconsejáis invertir 1000 € en bitcoin ahora para vender años más tarde? ¿O es mejor intentar otra criptomoneda?

Hago la pregunta porque no sé absolutamente nada sobre este mundo de las criptos.
No inviertas dinero en algo que no entiendas.
Si quieres, invierte tiempo en entenderlo y luego nos cuentas.

si no sabes nada de criptos
empieza con poco dinero, 10 euros por ejemplo
con una cripto de fees bajos
prueba diferentes criptos, wallets
has transferencias
prueba diferentes exchanges
has compra/venta, trading
ya meteras dinero cuando te sientas comodo con el tema
yo empece con Monero, centimos de dolar

Gracias por el consejo.
Es lo que quiero, aprender sin arriesgar mucho dinero. He dicho 1000 € porque pensaba que con cantidades más bajas se lo comerían todo las comisiones.

Como se ha dicho siempre: Valdra cero o muchos ceros

Pues yo veo como escenario mas probable que se mantenga mas o menos donde esta, soportado por la comunidad de creyentes austriaco-autistas que son una proporcion minima de la poblacion mundial pero suficientes como para mantener una capitalizacion como la actual.

Podria ser aunque lo dudo. Lo dudo porque con los halvings cada vez hay menor inflacion y eso ha ido haciendo que el precio suba

buscate una exchange europea reconocida y te registras

primera leccion:
  • como comprar criptos con euros en la exchange de tu eleccion
  • ¿una cripto con fees bajos para empezar? DOGE

segunda leccion:
  • aprender a usar la desktop wallet de DOGE
  • hacer transferencias de 1€ entre la exchange y la desktop wallet

tercera leccion:
  • probar con otras criptos con fees bajos
  • como cambiar DOGE a otra cripto en la exchange (compra/venta)

cuarta leccion, quinta leccion, ...

cuando te sientas comodo con el tema de las criptomonedas
metes dinero y compras los bitcoins que quieras

Sens lección .. usa dinero que te sobre .. como el que gastas en la primitiva .. o en apostar por maywater en boxeo.. o enrollarlo y fumártelo con mar1, o prestárselo a tu perro para que se entretenga ..

Más o menos el dinero que usarías en invertir en forum filatélico .. o el que te juegas en la partida de mus con los colegas ..

Solo no digas que estás invirtiendo .. la palabra es “jugando”

Esto solo se ha preguntado en el foro enecientos billones de veces.

Esta pregunta sin una fecha para ese valor es papel mojado, dado que el precio fluctua. ¿cual será el valor? depende de cuando. dentro de un mes?, de un año? de 5 años? de 10? de 20? de 50?....

Para que valga 1.000.000 tiene que ser adoptada por mucha gente. Y una pregunta que siempre hago y nunca se responde: ¿Si en el futuro se usa una criptomoneda, porque va a tener que ser esa criptomoneda que solo beneficie a unos pocos (los tenedores)?

Cualquier forma de dinero, por definición, beneficia a unos pocos que viven de gestionar lo acumulado y putea a quienes tienen que hacer cosas para conseguirlo.

En cualquier caso, si un mayorista de pistachos iraní acepta bitcoin será porque a día de hoy obtiene algún beneficio en usar bitcoin.

No lo sé ni yo, pero, voy a poner que me parecen mejor, más buenas monedas open source cómo nano, o revolucionarias como IOTA, que el € y el $. Hacen a esas más buenas o malas, dependiendo por donde las quieras mirar. Pero mejores... me parecen, la verdad. De $20,00 a $200,000 puse.

Es que para definir el valor de Bitcoin habría que empezar por las bases de la teoría económica.
Para empezar diferenciar que es dinero y que es divisa. Esto el 99% de la gente no lo sabe ni tiene interés en aprender. Están muy seguros con sus divisas de papel en el bolsillo, que son eso, solo papel. Y peor los que están seguros con apuntes contables en la base de datos de un banco, que son solo eso, código de 1s y 0s.

Todo se basa en el reconocimiento de valor que se da ..

Y el Bitcoin.. pues eso

Hola floreros del pasado.

No se como ha sucedido pero el internet del 12/12/2037 me ha transportado virtualmente a vuestro 12/12/2017... Son cosas de tener la wifi con la guano de movistar..cada vez iba mas lento hasta que un día las páginas empezaron a cargarse al revés, hacia el pasado.. y después de dar compulsivamente al F8 me encontré burbuja, antes de su censura y cierre en el 2020..

Veo un foro muy entrañable que me trae grandes recuerdos...Puigdemont, corea del norte, la primera gran sequía... los primeros conatos del apartheid masculino..

Pero sobretodo, el tema Bitcoin..que risas, cuantos hilos.. ¿Será una burbuja?, ¿será una moneda?, ¿Será una autoestafa ponzi? y que decir del feminismo..jajaja, no os queda nada por ver!

Buff que confusos estabamos..

A ver, os cuanto como van las cosas..

Llevo una vida totalmente normal, estoy en el paro (como la mayoría de los varones de media edad en el 2037)

Sigo viviendo en Madrid DF. Mi barrio ahora es el distrito femenino 23, pero aqui sigo, con dos agallas (nunca mejor dicho)

A pesar de los escraches y los toques de queda nocturnos para hombres es el que tiene mejores servicios y menos refugees (son todo tios), puedo vivir aquí porque estoy registrado como hembra con peine (tiene múltiples ventajas)...

No es facil..sufro mucha discriminación por parte de las demás muyer sin peine , pero no me afecta en el día a día porque en general no salgo de casa sin mi burka arcoiris de Zara-muslim, está tan de moda..!

Lo que me joroba es la maldita pulserita que tengo que llevar todo el día en los agallas y que me oprime si hablo con palabras opresoras, como Adiós (Adiosa) etc.. El neolenguaje es es muy dificil para los que estamos entraditos en años..!

Esto es peor que el gueto de Varsovia, pero eso si, en casa soy todo un macho alfa con mi robota humanoide de compañía.. os juro que no tiene peine, se lo he desacoplado, (pero porfavor no se lo digais al servicio de control de muyer con peine, me pueden echar del barrio o poner la pulsera en modo opresor permanentemente.)

Bueno a lo que iba..

En el 2037 trabajar de verdad, lo que se dice TRABAJAR, no lo hace nadie, todo son puro sistemas expertos , visión artifical y robótica..trabajan 4h los funcionatas y el resto son empleos chorras de powerpoint (powerpoint es una carrera universitaria para la élite)..¿de shishi vivo, os preguntareis?

Bueno pues como mucha gente yo me vendo, pero no en el mal sentido, (el futuro no esta tan dolido, no os procupeis)..vendo mis hábitos de consumo, mis opiniones..datos de salud..en resumen:mi vida.

La tele, el movil, el coche y las tiendas en general me pagan en IOTAs..¿Os acordais de Iota?.. todo Dios mete códigos compatibles con intercambio de iota, desde el reloj de cocina, Netflix, o la lavadora hasta las etiquetas RFID (si, jorobar, Kalvin Klein me paga también por ponerme sus calzoncillos)..da gusto comprar cosas porque además las cosas..te pagan!! mi lema es..gasta ahora para ganar después!

Pero..si os soy sincero saco poco, a veces pienso que alguien me está engañando con todo esto..solo me da para descuentos importantes en las compras de internet de mis marcas y para KW de electricidad gratis por consumidor responsable...hay que emitir poco CO2!

Al final puedo decir que soy un anticuado freelance.. una empresa indonesia, lider en burkas para hombres valora mucho mis opiniones de muyer con peine occidental, hago un par videos al mes para ellos..yo no entiendo, solo me pongo las gafas de grabar y paseo por el barrio con mi burka..hacen unos powerpoints co-jo-nu-dos gracias a mi.

Me pagan en satoshis, que por supuesto no declaro...la mayor parte la cambio a PIVx en el mercado zain para que no me quiten mis ayudas de muyer con peine musulmana sin recursos.

Los PIVx son difíciles de colocar pero mi casera los acepta sin problemas..No, no hay inmobiliarias, quien shishi iba a pagarlas teniendo los smart contracts.

Que mas..No hay gasofa, es todo eléctrico.seguro que ya lo intuíais, pero lo que no sabeis es que las pinturas con oleds, las super-baterias y capacitadores hacen que toda superficie produzca energía solar o la almacene de forma muy eficaz... la gestión eléctrica es una inmensa red de tangle autogestionada...

¿Entonces las eléctricas, han quebrado?

No amigos.no caerá esa breva..Union Fenosa, Iberdrola etc, ya no son eléctricas son...
Fruta minerias de Bitcoins! Buitres energéticos pegados a nuestros pocos recursos hídricos.

Importante: calentarse vale un cojón..los segarro con la guerra han cerrado el grifo del gas y hay que tirar de aerotermia... El ayuntamiento está empezando a pintar hasta las carreteras de sarracena voltaico para producir electricidad (solo chicas)! Es de locos, pero el barrio es aun mas femenino-chick, me encanta!

Los malditos bitcoins:

Quien volviese al pasado para comprar a 10.000€..
Como el petrodollar esta perecid como valor de cambio, el bitcoin y sus mutantes sirven de moneda mundial..bueno en realidad no, es una reserva de valor, no, espera.. tampoco!
En realidad es...un vector, un petroleo de unos y ceros. Su valor es estable a 1.450.000€, no es que sea mucho, es que el € no vale una guano..
Aun así, se suele recalentar cada x años y cae un 20%..si esque donde este un buen piso en Valdebebas distrito femenino que se quite todo como inversión.

Esto me ha recordado lo de los pisitos:

Siguen para arriba, yo vivo en una mansión de 10m2 pero no vendo ni orate, dentro de unos años valdrán muucho! mi barrio femenino es chick y tiene pleno empleo (funcionariado para muyer sin peine), ademas hay credito, en el resto de DF no te dan ni la hora.

Bueno, os dejo ya, que parece que rula ya el internet hacia delante y me tengo que dar prisa en comprar: llegan las Navidades y hay un mes de Blackfriday que empieza hoy en Eurozon!!!

He pedido un smart credit, a un interés buenísimo por el que mi banco me da 200 EuroEThers de crédito en compras por cada 3 veces que alquile mi piso en BNB..mas vale que sigan llegando turistas, hay que pagar la deuda del 500% del PIB

PD: Se me olvidaba, Cataluña no es España..Es Amazon.cat, estos carbon indepes se van a comer un boicot otra vez este año..recordad! solo producto Europeo, Eurozon.es!! .

Ale, Adiosa a todoas
Hay que reconocer el talento cuando lo hay.

O valdrá un gritón o no valdrá nada. Marquemos este hilo para reflotarlo en 15 años y ya veremos en qué queda todo.

Es que para definir el valor de Bitcoin habría que empezar por las bases de la teoría económica.
Para empezar diferenciar que es dinero y que es divisa. Esto el 99% de la gente no lo sabe ni tiene interés en aprender. Están muy seguros con sus divisas de papel en el bolsillo, que son eso, solo papel. Y peor los que están seguros con apuntes contables en la base de datos de un banco, que son solo eso, código de 1s y 0s.

Decir que algo digital solo son unos y ceros es como decir que el oro solo son protones y neutrones

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver