Cuanto habeis metido ya en bolsa desde que empezo el corona crash ?

voy a aprovechar algun rebotillo de optimismo veraniego para darle voleto al 5% que meti . Voy a hacer como las manos grandes. 🙂
Veo que aqui falta mucho aun para el timing de entrada.

Cerca de dos millones de euros . Me quedan 10 millones, per con cierto apalancamiento con mi banco de inversiones de referencia puedo llegar a 30 , como mucho 35 millones de euros . En junio tengo una cita para cerrar estos temas

Cerca de dos millones de euros . Me quedan 10 millones, per con cierto apalancamiento con mi banco de inversiones de referencia puedo llegar a 30 , como mucho 35 millones de euros . En junio tengo una cita para cerrar estos temas

Entonces como yo mas o menos. Lo que pasa es que prefiero no apalancarme tal y como está todo ahora. ¿Llevas tu la cartera o los gestores de banca privada?. ¿Cual es tu principal posición?.

Entonces como yo mas o menos. Lo que pasa es que prefiero no apalancarme tal y como está todo ahora. ¿Llevas tu la cartera o los gestores de banca privada?. ¿Cual es tu principal posición?.
Bajistas, las abri en agosto y septiembre. Largo solo ercros. Llevo yo mi cartera, pero a veces pido financiación

Yo en febrero lo saqué todo y cerré la cuenta de IB.

Desde entonces solo opero con criptos y estoy como gorrino en charca, gano aquí en un día lo que ganaba allá en todo un año.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.015
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver