¿Cuánto cobran las consultoras IT de media por un ingeniero?

No te lo crees ni tu. Un funcionario del estado A1 anda por 50k-55k según destino. Puede que 60k si pilla una buena comisión de servicio.

Y un segurata va a ganar mas... claaaaro hombre
En la AGE muchos A1 no llegan a 45k

No tanto. Encontrar programador senior es muy difícil y no puedes venir de Paquito Palillero, te tienes que meter la lengua en el pandero. Eso funciona en la nave de Paco, en programación no porque pocos están dispuestos a pasar 4 años estudiando a fondo algo y saber de verdad. A mí por ejemplo me tratan tan bien que es imposible contratarme desde otra empresa. Estoy tan bien que para irme a otro sitio me tendrían que dar 200k mínimo. Y como yo la mayoría en varias empresas por las que pasé. Apretar dice. meparto: meparto: meparto: meparto: Me aprietan y tengo 47 sitios donde irme que no aprietan y subiendo salario.

JAJAJAJAJA. No. Nadie quiere y no se hace. En mi empresa han pedido eso, hay 5 consultoras y ninguna se ha humillado.

Tienes una visión muy distorsionada, igual tu cuñao Josele en el Madrid-Dortmund te habló sobre subcontratar pero camareros. Con programadores no funciona así.
Con qué lenguaje/s trabajas?

De 60 a 100 e hora por paquete de trabajo.
Lo más habitual, que te envíen juniors que acabas desechando, te quejes, te pongan alguien más senior. Yo he solicitado el reemplazo del paquete de trabajo por patanes
Uno bueno de verdad, como servicio, te cuesta 250k

No te lo crees ni tu. Un funcionario del estado A1 anda por 50k-55k según destino. Puede que 60k si pilla una buena comisión de servicio.

Y un segurata va a ganar mas... claaaaro hombre
Un ingeniero del estado 28 o similar está por encima de 4k netos mes

YO estaba a 720 diarios hace mas de 10 anyos. He dejado el mundo de la consultoria y ahora estoy fijo, a ver si me despiden y me convierto en paguitero hasta la jubilacion

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver