Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.832
Mi pregunta, es cuanto es lo común.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciencias de Datos Aplicada (Álgebra, estadística, programación, bds)¿Qué carrera? No es lo mismo una de pinta y colorea del tipo psicología o sociología que una ingeniería (las de verdad, telecomunicaciones, industriales, aeronáutica, etc) o físicas o matemáticas.
esto es lo que suponía.Lo importante es recordar desmatricularse de las que veas que no vas a aprobar ese año, cada carrera, centro y profesor es un mundo.
Creo que son 3 intentos deberías intentar sacarlas el siguiente porque el orden no suele ser totalmente aleatorioesto es lo que suponía.
Si veo que no puedo con ellas, dejarlas para el último año no?
La uoc creo que deja elegir por libre las asig, teniendo en cuenta que muchas son obligatorias ClaroCreo que son 3 intentos deberías intentar sacarlas el siguiente porque el orden no suele ser totalmente aleatorio
6 asignaturas por semestre me parece una burrada en ciencias de datos, que tiene matemáticas, estadística, informática etc… podría dedicarle una 3h al día… tu que crees?Muchas variables: el tiempo/trabajo, hábito, carrera...
Suerte.
Ciencia de datossi hablas de industriales.... sal de esa guano ya...
No se es ingeniero con este grado, se es científico.Lo ideal es una hora al día por asignatura...
Pero en ingeniería estoy totalmente descolocado y en eso no puedo ayudarte.
🙁
Ciencias de Datos Aplicada (Álgebra, estadística, programación, bds)
Es nueva esta carreraDebo tener como 20 años más que tú, no sabía ni que existía esa carrera, no tengo ni idea de cual es su plan de estudios. Lo siento, no te puedo ayudar.
Si son asignaturas de ciencias, que es lo que yo hice, por experiencia te digo que más de 4 asignaturas por semestre puede ser contraproducente, pero hay demasiados factores como para poder darte una respuesta.