eL PERRO
Esto es EVROPA
- Desde
- 19 Ago 2017
- Fruta
- 161.006
Facebook tiene 20.000 millones de beneficios![]()
Como no sea blanqueando pasta de la cacacola, ya me diras de que
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facebook tiene 20.000 millones de beneficios![]()
COntrolan Facebook,Instagram y whatssapp. Solo con anuncios ingresan 14.000 millones de dolares. Con la base de datos que tienen pueden decir a millones de compañias a quien anunciar.Como no sea blanqueando pasta de la cacacola, ya me diras de que
Bufff, creo que voy a ponerte en el ignore porque me deprime ver a alguien tan analfabeto como tu.Para financiarse uno pide credito y luego lo devuelve. Si vendes tu empresa, no te estas financiando, lo que estas buscando es pegar un bowling, trincar la pasta, y cargarle a otro el perecid.
Pues venga viejo timador langosta, no te cortes. Yo te meto tb ya. Hasta nunca fariseo, seas quien seas, porque eres un donnadieBufff, creo que voy a ponerte en el ignore porque me deprime ver a alguien tan analfabeto como tu.
Salida a bolsa puede significar Oferta Publica de Venta o Oferta Publica de Suscripción. En una se venden acciones ya existentes, en la otra se crean nuevas para ampliar capital (nuevos socios).Si, en una amplicación de capital si.
Pero en la salida a bolsa, es el propietario el que se mete la pasta en el bolsillo.
No la empresa.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk