cmatamoros
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2007
Notorio ya es, me pregunto cuando se hará publico por parte de los medios de comunicacion o el gobierno no lo permitira???
:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trinity_BCN dijo:Muchos nuncabajistas empiezan a entender que esto está "estancado", ahora pronto entenderán que sus pisitos con sus visillos pueden valer menos de lo que creían...![]()
Crash dijo:Pero dudo que nadie hable de caídas del 30%. Diran que "en zonas puntuales" y en "segun que circunstancias" ha habido que "reajustar el precio" o "reajustar las expectativas de revalorización".
cmatamoros dijo:Notorio ya es, me pregunto cuando se hará publico por parte de los medios de comunicacion o el gobierno no lo permitira???:
¿Eres clon de ex-burbujista?Polifemo dijo:Yo soy de los que opinan que no habrá un estallido de la burbuja inmobiliaria, por lo cual nunca veremos una portada de periodico anunciando un "crak" del mercado de la vivienda.
La burbuja se desinflará e imagino que lo hará durante al menos dos años hasta alcanzar un suelo estable, a lo sumo creciente conforme al IPC.
¿Y cuanto se desinflará? Esto es dificil de saber y dependerá de la tipología de la vivienda, pero todo lo que sea más de un 30% de media será demasiado duro para esta economía enladrillada.
cmatamoros dijo:Notorio ya es, me pregunto cuando se hará publico por parte de los medios de comunicacion o el gobierno no lo permitira???:
Tico dijo:¿Eres clon de ex-burbujista?