Cuando se hará publico el estallido de la burbuja???

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Notorio ya es, me pregunto cuando se hará publico por parte de los medios de comunicacion o el gobierno no lo permitira???:mad:

Pues creo q el gobierno nunca informara sobre el estallido de algo q aun se niega a reconocer q exista.

Los medios de comunicacion... bueno, segun diga su Amo.. y del tonalidad de su bandera.

El estallido de la burbuja sera oficial cuando en una misma mñn el frutero, el pescadero y la peluquera, coincidan q los precios de la vivienda han bajado de forma estrepitosa.... es decir cuando les llegue la onda expasiva de lo q ya revento hace tiempo...

Estando en plena campaña electoral no lo dudes.. JAMAS!
Todos necesitan el "slogan" de ayudas para adquirir una vivienda, necesitan dar esa imagen de "amigos" que están a tu lado para ayudarte.
Así que olvidate; incluso todo lo contrario, ya hemos visto algunas noticias manipuladas de datos o diciendo que la vivienda sigue subiendo porque Ejpaña sigue creciendo perfectamente (...)

Muchos nuncabajistas empiezan a entender que esto está "estancado", ahora pronto entenderán que sus pisitos con sus visillos pueden valer menos de lo que creían... :D

Trinity_BCN dijo:
Muchos nuncabajistas empiezan a entender que esto está "estancado", ahora pronto entenderán que sus pisitos con sus visillos pueden valer menos de lo que creían... :D

El ojo del huracan, Trinity..el ojo del huracan... donde todo es calma....relativa

¿Te parece poco el reportaje de TV3 El fin de la burbuja? ¿La portada del Periódico Los pisos empiezan a bajar en Barcelona?

El fin de ciclo está claro. Ya lo han dicho. Aunque lo diga Lorencito Milà en TVE la gente seguirá más pendiente de otras cosas. Al que le afecte, se enterará, el resto seguiran igual.

Pero dudo que nadie hable de caídas del 30%. Diran que "en zonas puntuales" y en "segun que circunstancias" ha habido que "reajustar el precio" o "reajustar las expectativas de revalorización".

Crash dijo:
Pero dudo que nadie hable de caídas del 30%. Diran que "en zonas puntuales" y en "segun que circunstancias" ha habido que "reajustar el precio" o "reajustar las expectativas de revalorización".

Sí, o "desaceleración en el crecimiento" o "crecimiento negativo"

A juzgar por lo que se lee en la prensa generalista en los ultimos dias, el eternoprimaverismo esta lanzando una ofensiva brutal en estos momentos, tras haber sido sorprendido por una serie de noticias adversas y la famosa caida del ladrillo en bolsa del pasado 24 de abril. Segun se vayan acercando las elecciones, los chillidos en plan NOPASANADENA iran subiendo en intensidad.

cmatamoros dijo:
Notorio ya es, me pregunto cuando se hará publico por parte de los medios de comunicacion o el gobierno no lo permitira???:mad:

cuando acebes diga que ETA no tuvo nada que ver en el 11M

Yo estoy esperando los primeros anuncios tipo: "aproveche y compre ahora que la vivienda a bajado, antes de que vuelva subir de nuevo, no pierda la oportunidad"

Yo soy de los que opinan que no habrá un estallido de la burbuja inmobiliaria, por lo cual nunca veremos una portada de periodico anunciando un "crak" del mercado de la vivienda.

La burbuja se desinflará e imagino que lo hará durante al menos dos años hasta alcanzar un suelo estable, a lo sumo creciente conforme al IPC.

¿Y cuanto se desinflará? Esto es dificil de saber y dependerá de la tipología de la vivienda, pero todo lo que sea más de un 30% de media será demasiado duro para esta economía enladrillada.

Polifemo dijo:
Yo soy de los que opinan que no habrá un estallido de la burbuja inmobiliaria, por lo cual nunca veremos una portada de periodico anunciando un "crak" del mercado de la vivienda.

La burbuja se desinflará e imagino que lo hará durante al menos dos años hasta alcanzar un suelo estable, a lo sumo creciente conforme al IPC.

¿Y cuanto se desinflará? Esto es dificil de saber y dependerá de la tipología de la vivienda, pero todo lo que sea más de un 30% de media será demasiado duro para esta economía enladrillada.
¿Eres clon de ex-burbujista?

cmatamoros dijo:

Yo por estallido entiendo una bajón en % del precio superior al 15 o 20% que ni de coña se ha producido asi que no veo qué tendrían que hacer público los medios.

Para mí se informó tarde de forma deliberada del enlentecimiento de las ventas de forma generalizada salvo algunas zonas "con recorrido" :D que se ha dado desde verano del año pasado, pero eso es ootro tema, sería más bien un pequeño desinfle o pérdida de gas de la burbuja, pero no estallido, ni de coña.

Por mi zona los precios siguen subidos a la parra.

ya estallo

:mad: Si ya ha estallado lo que pasa que muchos no se han dado cuenta, esto es insostenible, se puede aguantar uno o dos años, pero van a venir muy mal dadas, y va a haber rebajas importantes.

Lo malo es que muchos quedaremos en el camino sin tener culpa

Y lo del i+D es un cuento y un embrollo, aqui nunca hubo ni habrá i+D ni nada, hay que lo que hay es o ser funcionario o estar puteado toda tu vida para ganar un sueldo que te permita hacer la copra en DIA hechar 10 € de gasolina, comprar la ropa en el mercadillo, y salir a tomar un cafe 1 vez a la semana ademas de pagar alquiler o hipoteca.

En el tomate ya lo han oficializado

Confieso, para dormir siesta dejo el tomate bajito :o

Y hoy he pegado un bote en el sofá cuando han contado que la zaldívar se ha comprado un piso en Ricardo Soriano (arteria principal de Marbiella) con dos plazas de garaje y trastero por 3.500.- lereles. :eek: :eek:

Volver