Cuando escribo www.burbuja.info me sale otra pagina

jupera

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Hola a todos,
Este mensaje es para ver si me podeis decir qué pasa. Desde ayer cuando busco www.burbuja.info me sale una página de una empresa que se llama NetKnow o algo así, hoy he podido entrar en el foro buscando en google "foro burbuja" y pinchando un enlace directo que no pasa por la página principal

¿le pasa esto a alguien más?
¿es un problema del foro o es de mi ordenador? ¿quizás algun bichito?

Bueno, pues si algún éntendido de esta máquinas infernales (ordenadores) me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Un saludo.

jupera dijo:
Hola a todos,
Este mensaje es para ver si me podeis decir qué pasa. Desde ayer cuando busco www.burbuja.info me sale una página de una empresa que se llama NetKnow o algo así, hoy he podido entrar en el foro buscando en google "foro burbuja" y pinchando un enlace directo que no pasa por la página principal

¿le pasa esto a alguien más?
¿es un problema del foro o es de mi ordenador? ¿quizás algun bichito?

Bueno, pues si algún éntendido de esta máquinas infernales (ordenadores) me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Un saludo.

A mi me sale el foro, tal vez ocurre con ciertos ISPs? Ayer el servidor estuvo caido a causa de un fallo operativo, no se si se habra quedado pallá..

BoinaDeEmidioTucci dijo:
A mi me sale el foro, tal vez ocurre con ciertos ISPs? Ayer el servidor estuvo caido a causa de un fallo operativo, no se si se habra quedado pallá..
Cacheo de DNS.
Esperar 12 horitas...

BoinaDeEmidioTucci dijo:
Sí, depende de los ISPs. Es conveniente que se arregle, porque mucha gente que quiera entrar por primera vez a través de enlaces se va a quedar descolocada.

Bueno, esto va a ser ya cuestion de tiempo, hasta que los servidores DNS vuelvan a registrar la direccion como operativa

Volver