¿cuando entrar otra vez?

• Autor del tema Autor del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Fruta
1.479
Parece que hay falso suelo, pero se acerca el momento de entrar otra vez, me resulta dificil creerr que la bolsa salga de la tendencia principal bajista sin más, ¿aún debe quebrar alguna cajita más antes de que entremos a comprar otra vez en serio?
En estos momentos yo tengo unas pocas para no perdermelo si empieza a subir, pero no me atrevo a entrar fuerte a bolsa otra vez

Parece que hay falso suelo, pero se acerca el momento de entrar otra vez, me resulta dificil creerr que la bolsa salga de la tendencia principal bajista sin más, ¿aún debe quebrar alguna cajita más antes de que entremos a comprar otra vez en serio?
En estos momentos yo tengo unas pocas para no perdermelo si empieza a subir, pero no me atrevo a entrar fuerte a bolsa otra vez

¡Qué susto! pensaba que te referías a los pisos.

tienes un lio cojinudo no? entrar como? abriendo cortos sera, si es que piensas que a la bolsa no sale de la tendencia bajista asi como asi. porque hablas de un falso suelo, supongo que sabes lo que es.
si quieres comprar acciones como to la vida, esperate, creo que veremos nuevos minimos a poco que pase algo y haya panico, claro que igual ocurre todo lo contrario jaja

La bolsa está más amañada que los partidos de fútbol.

Está subiendo cuando todos los datos apuntan a nuevos mínimos. La táctica está bien definida: coger a todos los incautos posibles, hacerles creer que esto irá parriba, y luego zas!! en toda la boca.

Entrad entrad, buen regazo hallaréis 😀

En todo caso como nunca se sabe cuando romperá a subir pienso que lo mejor que cuando te parezca que valor está por debajo de precio es comprar unas pocas y aprovechar caidas para comprar otras pocas, pero con calma, de esta forma a largo se supone que no pierdes si has comprado bien y a corto no te pierdes la subida si es repentina.
Hay que evitar esa postura de primero demasiado pronto y luego demasiado tarde o no te comerás nada
Ps: el suelo funciona como techo y el techo como suelo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver