¿Cuando empieza el corralito en España?

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Los 12.000 millones de euros mensuales con los que bancos y cajas de ahorro inflaman el mercado inmobiliario mensualmente ya no dan mas de si.

Cuando este nivel de credito baje, osea en octubre despues de dos subidas mas del BCE, se acabo lo que se daba, los bancos cortan el credito, las promotoras empiezan quebrar por que ya no tienen fuel crediticio y la gente no compra pisos, se incrementa el desempleo en la construccion y luego en otros sectores, los hipotecados se unen a las promotoras a engordar los impagados.

Pero esos 800.000 millones de euros de deuda que tenemos hay que pagarlos, pagarselos a nuestros socios europeos que nos lo han prestado para que juguemos a nuestro particular monopoly iberico, por que sino, patada y fuera del euro.

¿Como se pagan?...con el corralito....total..la media españa que se ha hipotecado se queda sin piso...la media españa que no...se queda sin ahorros..y los listos que se han enriquecido vuelven con sus billetes escondidos de 500 Euros y recompran el pais a mitad de precio.

La historia de siempre.

jorobar

si nos ponemos a lo peor yo lo que estoy haciendo es ahorrar ....asi cuando bajen poder comprame un atico delante de la playa ,por unos 10 millones de pelas,si el euro se va creo que no pasara como cuando vino ,osea no redondean hacia abajo ajajaj.

al final no creo que haya corralito... Europa ha firmado un destino financiero común.

al final no creo que haya corralito... Europa ha firmado un destino financiero común.

Bueno más bien hay que hablar de golpe de Estado de franceses y alemanes. Se han cargado a la UE y al BCE. Espana es un protectorado alemán.

una hora aproximada sería mañana a partir de las 12:00 hora Zulú.

Espana es un protectorado alemán.

pues no parece que franceses y alemanes esten muy contentos con su nueva adquisición, se diria que estan acorazonados y todo.

PS:no me extrañaria que una de las causas principales de la subida del oro la sean los ahorradores alemanes.

pues no parece que franceses y alemanes esten muy contentos con su nueva adquisición, se diria que estan acorazonados y todo.

PS:no me extrañaria que una de las causas principales de la subida del oro la sean los ahorradores alemanes.

Bueno el golpe de Estado lo han tenido que dar así, era eso o el descalabro del Euro, lo han acordado en secreto franceses y alemanes, y luego se lo han hecho saber a ZP, ya con la política de los hechos consumados. Trichet 48 horas después de haber dicho que no se someteria a la humillación de monetizar la deuda, ha tenido que recular y reconocer el Golpe magistral de los alemanes, el Banco Central Europeo se ha convertido de la noche a la manana en una secretaria-sucursal de los bancos centrales francés y alemán. Pa esto los tios son muy organizados, nada que ver con el 23-F de juanca.

No, yo creo que en este caso es mejor ser protectorado alemán que seguir con las nacioncitas, los caciques, oligarcas y demas politicastros nacionales. Sólo espero que los teutones tengan los arrestros de barrer a toda esta miércoles humana de enfrente.

Bueno el golpe de Estado lo han tenido que dar así, era eso o el descalabro del Euro, lo han acordado en secreto franceses y alemanes, y luego se lo han hecho saber a ZP, ya con la política de los hechos consumados. Trichet 48 horas después de haber dicho que no se someteria a la humillación de monetizar la deuda, ha tenido que recular y reconocer el Golpe magistral de los alemanes, el Banco Central Europeo se ha convertido de la noche a la manana en una secretaria-sucursal de los bancos centrales francés y alemán. Pa esto los tios son muy organizados, nada que ver con el 23-F de juanca.

No, yo creo que en este caso es mejor ser protectorado alemán que seguir con las nacioncitas, los caciques, oligarcas y demas politicastros nacionales. Sólo espero que los teutones tengan los arrestros de barrer a toda esta miércoles humana de enfrente.

Como bien dijiste ayer, creo que los teutones no tienen ni fruta idea de nuestra especial idiosincrasia.

Van apañaos.

4 años ya esperando al corralito. A ver si llega pronto, que a este paso se nos pasa media vida esperando el dichoso corralito :rolleye:

Como bien dijiste ayer, creo que los teutones no tienen ni fruta idea de nuestra especial idiosincrasia.

Van apañaos.

Algún ejperto tendrán que les cuente como va el percal por aquí, vamos, digo yo. Con la de tiempo que les ha llevado decidirse no será que no han mirado pros y contras...

Algún ejperto tendrán que les cuente como va el percal por aquí, vamos, digo yo. Con la de tiempo que les ha llevado decidirse no será que no han mirado pros y contras...

Eso es más difícil de ver de lo que parece. Vamos digo yo, que igual sí.

Volver