¿Cuando dejamos los subasteros de ser clientes para un banco?

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Fruta
1.457
Hola a todos, desde que me metí en este mundo de venderme al mejor postor me ha surgido una duda.
Si abrimos una cuenta en un banco y posteriormente cancelamos ésta, ¿cuanto tiempo ha de pasar para que se nos considere nuevo cliente?

Hola a todos, desde que me metí en este mundo de venderme al mejor postor me ha surgido una duda.
Si abrimos una cuenta en un banco y posteriormente cancelamos ésta, ¿cuanto tiempo ha de pasar para que se nos considere nuevo cliente?

Yo hace un par de años cancele todo en una entidad A para llevarmelo a otra entidad B.... al cabo de un par de meses me vencio un plazo que tenia en C y por aquel entonces la entidad A saco un plazo fijo que me parecio interesante.. fui.. me interese por dicho plazo... les avise de que no era cliente pero apenas dos meses antes si que lo habia sido y me dijeron que no habia problemas (el producto que queria contratar era para nuevos clientes). Supongo que si les llevas pasta fresca y ya no eres cliente no habra problema.

Pero lo ideal es que si no voy a usar la cuenta, darla de baja, de lo contrario me van a poner saldo negativo y me pueden meter en la lista de segarro. Creo que es mejor dar de baja la cuenta que no esperar 8 meses a que ellos te la den de baja, porque ¿y si no lo hacen?

Pero lo ideal es que si no voy a usar la cuenta, darla de baja, de lo contrario me van a poner saldo negativo y me pueden meter en la lista de segarro. Creo que es mejor dar de baja la cuenta que no esperar 8 meses a que ellos te la den de baja, porque ¿y si no lo hacen?

una comision bancaria no puede generar un descubierto en cuenta, normas del banco de españa

¿pero la deuda por la comisión sigue constando, no? me refiero a que cuando vayas a cancelar la cuenta te la exigirán, ¿no?

Si tu dejas la cuenta a cero no te van a llevar al juzgado para cobrarte el mantenimiento.

Si x meses despues vas por ahi, no se te ocurra ingresar dinero en esa cuenta, lo logico es que la des por cancelada y si te dicen algo, di que esa cuenta esta cancelada, que la cancelaste y que asi deberia constar ahi, en esa situacion lo normal es que nadie te pida nada y de por bueno que alguien, en la oficina, en algun momento paso de cancelar la cuenta

Si dejas la cuenta a cero te estarán cobrando las comisiones y te dejarán en negativo. Además pueden meterte en sarracena.

Cuidado, algunas cajas (hasta donde yo sé) cobran las comisiones de mantenimiento de la cuenta cada N meses, por lo que no se vé "al instante" si te cobran o no comisiones de mantenimiento por dejar la cuenta a 0.

Yo tengo una cuenta a 0 en Caixa de Catalunya. La última vez que me cobraron mantenimiento fue en julio, por lo que hasta enero no sabré si me cobran o no por tener la cuenta a 0.

Por cierto 15 euros por comisión de mantenimiento al semestre.

Ahora ya sabemos todos porqué he dejado a 0 la cuenta....

los subasteros ya no existen, surgieron en la epoca en que había depositos promocionales para captar clientes, como aquellos depositos al 10% a un mes, despues del mes te ibas con el dinero y el banco se quedaba sin dinero y sin nuevo cliente, ahora esa politica de regalos por captar clientes ya no existe, porque a ningun banco le interesa expansionarse en estos momentos.

los relativamente altos intereses producto de la guerra de depositos no son ningun regalo promocional ni los plazos tan cortos, lo que pretende el banco es captar pasivo porque lo necesita desesperadamente, así que todo cliente es bienvenido y aunque luego te vayas al banco le interesa captar tu dinero por el tiempo que sea, así que el ser un subastero ahora mismo es imposible.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver