a mi lo q me tripea es esta gente te da un 3 por cien pasado de euros al dia? o a la semana ...es lo que no llegue a entender del todo con el staking , porque si es 3 por cien al dia... ostai es como pa juvilarse....le metes 1000 pabos vas sacando 30 al dia... y a reirte de todo, claro si es a la semana, serian 120 al mes... q oye tampoco esta mal pa tenerlos ai perecid de la risa.
A mi me hizo gracia lo del bnb vault, es una jugada redonda esta gente lo a pensado bien.... osea contra mas bnb tienes mas cash back de bnb con su credit card te mandan, nose si puedes tenerlo en cualquer stak o ai un stack para el cashback, no lo he compraobado porque no uso su targeta. El bnb vaul creo q se llama esta diver, te dan monedillas por stakear bnb entre ellas bnb, algunas de las que dieron estan despegando, precisamente porque yo creo que la gente dice a la guano, un reef, btcsc o cosas asi, las holdean precisamente por eso porque se las han dado gratis y esto hace subir el precio, de hecho lit pego un subidon de 100 en un dia. Y la verdad que al final le acabe comprando reef, porque me rechinaba el ver como se ha marcado un por X guapo en pokissimo tiempo... pero aun asi, la verdad que dan poquillo, pero claro, si kla moneda sube, que ha subidoi, y las monedillas que sacan tambien suben, y ademas tienen mazo pares para ir cambiandola... es todo una jugada de marketing en la que parece que pueden ganar todos, pero probablemente bnb mas que nadie xD