¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

Algunos veis *******astas por todos lados. Fue un peliculon a los que nos cogio de niños.
En la calle NO, es igual que los cocainomanos, y los forzadores,
pones las teles, presentando, y las noticias, los politicos, y ahi los tienes a todos :mad

Sobre los goonies y Taron y el caldero magico, debo de tener los albunes de cromos sin acabar por algun lado, tendria yo 7 años
Deberia venderlos, soy pobre, me he gastado 400 euros en blu rays en 3 dias

Y si, me he comprado Nomadland

Diga lo que diga va a tener validez cero ya que ese pueblerino no ha estado nunca en EEUU.

Muy joe de cosa son Virginia Occidental, Alabama y zonas de la Luisiana interior.
Oh si tu vivias alli verdad? Cuentanos cositas muy Joe y paletas de esos que has nombrado, porfavor meparto:

En Australia las propiedades son inmensas, no sé si en USA las hay comparables. Hay gente que tiene millones de hectáreas de secarral con ovejas en Australia. En Tejas y el N de California si puede haber alguna cosa grande pero no sé si tan enormes como en Australia, donde la tierra es además relativamente barata.

Hace poco vi un reportaje sobre una familia de ganaderos australianos, vivían en una granja inmensa por donde cruzaba hasta un río y una autopista por el medio.
La civilización más cercana estaba a 200 kilómetros, estaban literalmente solos en medio de la nada.
Lo de Australia es una locura. Coges el mapa y todo el mundo está en Nueva Gales del Sur y ya.

Hace poco vi un reportaje sobre una familia de ganaderos australianos, vivían en una granja inmensa por donde cruzaba hasta un río y una autopista por el medio.
La civilización más cercana estaba a 200 kilómetros, estaban literalmente solos en medio de la nada.
Lo de Australia es una locura. Coges el mapa y todo el mundo está en Nueva Gales del Sur y ya.
Habia un programa de television de esos documentales sobre servicios de medicos que van en avioneta, genial si te da una peritonitis o algo así de vida o fin roto2
Tambien habia uno de un tio bueno rubio veterinario en Bondi, Sidney

Volver