¿Cuál es vuestro estado preferido de gusa? ¿y el que menos os gusta?

A ver.. usa a la fuerza tiene que tener cosas guapas, es un país gigantesco y América destaca por ser un continente de vegetación exhuberante. Otra cosa es que se le hace excesivo marketing y existe excesiva colonización del relato Yankee a medio globo. De ahí la sobrevaloración, pero tener, tendrá muchas cosas. Lo que me hace gracia es que el equivalente europeo, el país más parecido a usa en cambios de registros climáticos y del bioma es España. España es una mini usa (o más bien usa es una España gigante), tiene registros muy equivalentes y que emulan acorde a su tamaño lo que es usa en registros y variedades, más que ningún otro e europa. Pero la diferencia está en que te vienen estultoes como este y te hablan de tierras pacas y de tierras molonas; el desierto español es muy paco, el desierto usano muy molón. Los pueblerinos paletos españoles son paco mierder, los pueblerinos paletos Yankees emanan sabiduría y civilización por sus poros. Así con todo.
Hay paisajes muy bonitos y variedad paisajística, pero como bien dices España también los tiene y sin necesidad de recorrerte kilómetros para verlos. España es un continente en miniatura; tienes montañas, bosques, valles, playas, desiertos, bosques jurásicos o paisajes lunares (estos dos últimos en Canarias). De ahí que se hayan filmado tantas películas: tienes una variedad de paisajes destacable a distancias muy razonables unos de otros. Aparte de ello, tienes un patrimonio histórico, arqueológico y artístico acojonante con el que los usanos sólo pueden soñar.

El pueblerino es eso, un puñetero pueblerino que se hace caricias viendo mapitas como el zote de Cuaterbac y se lo flipa. Ninguno de los dos ha estado en EEUU y por eso pueden proyectar todas las fantasías que quieran puesto que el mapita lo aguanta todo.

El pueblerino es eso, un puñetero pueblerino que se hace caricias viendo mapitas como el zote de Cuaterbac y se lo flipa. Ninguno de los dos ha estado en EEUU y por eso pueden proyectar todas las fantasías que quieran puesto que el mapita lo aguanta todo
¿acaso será un alter ego de querido líder para generar trafico?,
como aquel forero inane que se llamaba patatas bravas

No, llorar no, de pequeño mi abuelo y mi padre me dijeron que los hombres NO lloran, con 3 o 4 palos, y me lo crei loser: , frase que me malo toda mi vida
En cambio se me da muy bien hacer llorar a los demas
Entonces no hay paguita que valga. Victimizarse es esencial para optar a ser paguitero.

Ésa última frase da miedito.

Ésa última frase da miedito.
Es tipico de los TLP, sabemos cosas, como leer la mente, tambien sabemos cómo hacer daño y manipular a los demas
Viene en el pack, lo de saber cosas es muy muy muy muy util :rolleyes:

Cuanto mas conozco a las personas,
mas quiero a mi perro

Lord Byron

pues mira, ASI ES :( las personas dan ardor de estomago

Conozco nada de eeuu pero me gustaria ir a pescar salmones, cazar ciervos, volar un hidroavión y preñar alguna nativa.
¿que sitio es bueno para eso? Al norte supongo.

Volver