CUAL es el MEJOR SITIO para VIVIR de la peninsula IBERICA ATENDIENDO A LUZ (Horas de sol), DIAS SOLEADOS, calor agradable??

eso seria un punto menos pero digo vilareal porque es portugal, esta en la costa y al estar en la dosis de poleo estare como si estuviera en españa con el idioma ytal
Hombre, aquello es en cierto modo la anticataluña, porque todos se esfuerzan en comunicarse y que no haya distanciamiento con el tema del idioma...pero no creas ni por asomo que todos hablan español: hay muchos, incluso que lo hablan muy bien... pero es una parte de la población.

Javea, el segundo mejor microclima del mundo después de Rio de Janeiro.

Portugal siempre es una buena opción, por precios, cercanía, gente educada, ambiente cosmopolita, y arquitectura a escala humana, pueblos no demasiado grandes y sin aglomeraciones, sí os gusta el surf Nazaré os encantará.

Carbon, quieres mandar a la gente a buscarse su propia gloria? Nazare no tiene las olas mas grandes del mundo? Yo creo que me conformo con las de Carcavelos que soy un novato

No practico el surf, solo recomiendo el lugar como sitio tranquilo, buenas playas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver