Criteria

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Fruta
5.842
Creeis que se va a disparar con la salida a bolsa de La Caixa como CaixaBank?
Merece la pena meterse ahora que las aguas andan revueltas con el programado y recurrente semanario histerico de rescates?

Merece la pena meterse ahora que las aguas andan revueltas con el programado y recurrente semanario histerico de rescates?

Me ha llegado un rumor de que próximamente van emitir obligaciones convertibles en acciones con un interés entre el 5-6%.Veremos si se confirma.

Te refieres a esto supongo

Así, se espera que el consejo apruebe hoy una emisión de 1.500 millones de euros en bonos convertibles en acciones en una operación variable en el tiempo, según ha adelantado Nin en rueda de prensa.

La operación se articulará en dos ventanas, una con un precio fijo y una rentabilidad del 7% a vencimiento y otra mediante un canje al 105% sobre el precio de la conversión.

No parece rumor...

Pero me referia a las acciones de criteria, no a la ampliacion de despues, que tambien puede estar bien

Hola. La noticia de la salida a bolsa de la caixa ya surgió en el mes de febrero y se saldó con una subida desde los 4 euros por acción hasta los 5, valor en el que se mueve actualmente.

Con esto lo que quiero decir es que es posible y para nada descartable, que el impacto de la entrada de la caixa en bolsa, ya haya sido descontado por el mercado. Repito que igual me equivoco y sube un 20% más, pero el hecho está ahí y no sería descartable que a lo mejor ya estuviera descontado.

En mi opinión, criteria actualmente está desde un punto de vista técnico, teniendo el mismo comportamiento que otras muchas empresas del ibex. Está describiendo un movimiento lateral en un intervalo entre los 4,8 y los 5,2 euros.

Si sigues la teoría de ir con la tendencia del momento, actualmente la idea sería entrar en largo en el entorno de los 4,8 y en corto en los 5,2, y operar en ese intervalo. Si rompe los 5,2 al alza, la tendencia debería pasar a alcista y lo suyo sería ponerse largo. Y si rompe los 4,8 a la baja, la tendencia pasa a bajista, y lo suyo sería ponerse corto.

Eso es lo que dice la teoría. Después el mercado hace lo que quiere y la clave es que sepas tomar las decisiones que consideres adecuadas ante los cambios del mercado.

Yo solo quería indicarte el hecho de la subida de cotización en su momento debido a la noticia de la entrada de la caixa. Puedes verlo en bolsagrafica.com.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.629
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver