CRISTOS que pueden tener CUALIDADES INTERESANTES

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Nunca he hecho un análisis en profundidad de ningún Cristo, con el timo de la impresora me valió para btc pero hay algunos Cristos que si entiendo que puedan tener una utilidsd que yo usaría

Xmr=aanonnimato

Iota= 0 comisiones

Ethereum: contratos

Son utilidades muy interesantes

Cuales os parecen que tengan algo tan interesante?

Aave para DEFI.

Su evolucion ha sido espectacular.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Le tengo echado el ojo, me parece un proyecto muy interesante. Si salivamos con el trillón de USD de market cap del oro al que aspira BTC, imaginaos el cuadrillón en derivados al que aspira SNX.

Mi selección sería ETH, AAVE, ADA, DOT, LINK, IOTA, SNX, VET y UNI, basada principalmente en fundamentales de cada una.

Última edición:
Le tengo echado el ojo, me parece un proyecto muy interesante. Si salivamos con el trillón de USD de market cap del oro al que aspira BTC, imaginaos el cuadrillón en derivados al que aspira SNX.

Mi selección sería ETH, AAVE, ADA, DOT, LINK, IOTA, SNX, BAT, basada principalmente en fundamentales de cada una.

Yo estaba pensando en meterle algo a LINK, el problema de las criptos es.. como sabes que la SEC no va a decir que son securities? en ese caso el precio colapsa (ver XRP)

El problema para DEFI es que hay ya muchas cryptos que en teoría hacen lo mismo, recientemente ha ansioso Solana que dicen que es bastante buena, pero está también Cardano, Ether, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver