Criptostion live, -50% everywhere

Han sido por el tweet del personaje anaranjado
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Brutal trinc, los mercados descontando el contacto extraterrestre. Esto solo puede significar que el 3i atlas cambia de rumbo y se dirige a la tierra.

realDonaldTrump Se acaba de enterar de que China ha adoptado una posición extraordinariamente agresiva en materia de comercio al enviar una carta extremadamente hostil al mundo, afirmando que, a partir del 1 de noviembre de 2025, impondrían controles de exportación a gran escala a prácticamente todos los productos que fabrican, y algunos ni siquiera fabricados por ellos. Esto afecta a TODOS los países, sin excepción, y obviamente fue un plan ideado por ellos hace años. Es absolutamente inaudito en Comercio internacional y una vergüenza sarracena al tratar con otras naciones. Teniendo en cuenta que China ha adoptado esta posición sin precedentes, y hablando solo en nombre de Estados Unidos, y no de otras naciones que se vieron amenazadas de manera similar, a partir del 1 de noviembre de 2025 (o antes, dependiendo de cualquier acción o cambio adicional que adopte China), los Estados Unidos de América impondrán un arancel del 100% a China, además de cualquier arancel que estén pagando actualmente. También el 1 de noviembre impondremos controles de exportación a todos y cada uno de ellos softwa crítico

Veo...veo...cientos de cambios de nick...

Aunque también pueden callarse como fruta. Nadie los recuerda ni piensa en ellos.

Pero pregunto.
Trump dice que China hará '' large scale Export Controls on every product they make''

¿Qué significa eso sobre la realidad? Mi traduccion al español me dice que no es nada tan grave de por si.

La excusa es el twet de TROMP pero la realidad es que esto es premeditado para limpiar el mercado y que en los próximos meses hacer nuevos máximos con nuevos pardillos entre los que me incluyo, dentro. Ni he vendido ni he hecho nada, me da exactamente igual lo que hagan, pienso estar dentro hasta el final.

La excusa es el twet de TROMP pero la realidad es que esto es premeditado para limpiar el mercado y que en los próximos meses hacer nuevos máximos con nuevos pardillos entre los que me incluyo, dentro. Ni he vendido ni he hecho nada, me da exactamente igual lo que hagan, pienso estar dentro hasta el final.

Coincido, pero para hacer eso ha de ser una cantidad pequeña lo que pongas de tu bolsillo (en relación a tu economia). Algo que te puedas permitir perder en su totalidad si el menor problema real.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver