Criptos cayendo. Todo se va a dogecoin

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.274
Tengo la sensacion de que toda la pasta se la esta llevando el chucho. No me extrañaria que llegara a 10 o 20 euros perfectamente. Los magnates estannhaciendo su jugadita para sacarnos la pasta

Es por el SNL con el pumpero Elon.
Tras el programa cualquier cosa podria ocurrir. Yo no le entro a Doge ni con tu dinero.
Llevo suficiente tiempo en esto como para estar totalmente de acuerdo con usted.
Puede que el Doge se vaya a la luna y más allá, me alegraré por lo que están dentro, perp yo prefiero perder ese tren, prefiero ir más sobre seguro.

Pase de esto a 0.04 cosa que me arrepiento pero jamás pensé que esto rozaría el dólar y mira que soy de echarle banana meterme en cualquier cosa fuertísimo de una, pero veía esto puro scam y ahora todos estáis nadando en millones.

Lo mas difícil de estas cosas es saber cuando vender pero estando Elon detrás a final de año a saber cuanto vale esto, disfrutad nuevos ricos.

Pues yo me alegro que con el perrito mucha peña que desde un principio se mantuvo fiel a esa moneda estén haciendo dinero independientemente de si Musk está detrás de ese proyecto o no y lo puedan disfrutar y no son pocos.
Será un meme, una broma o que no tenga proyecto detrás o lo que sea pero está ahí arriba y mucha gente está beneficiándose de ello que ya era hora que los demás también puedan ganar algo de pasta que no siempre van a ser los mismos de siempre, yo por esa parte chapó a Doge y si yo lo llego a saber también le hubiera metido, que disfruten mientras puedan que el mundo cripto es muy volátil y todo puede ocurrir.
Tienen una comunidad muy fuerte y mucha gente haciendo HODL, y cuánta más gente se pueda beneficiar de ello mejor.
Pozdrawiam.

Yo me sali por hacer caso a los comentarios de este foro

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA. YO AGUANTARIA COMO UN CARBON CON 1000 LEUROS METIDOS. ESTA ES UNA DE ESAS COSAS QUE PASAN MUY POCO Y ALOMEJOR NOS SORPRENDEMOS DE VER EL PRECIO A 10 EUROS O MAS.

DOGECOIN HA VENIDO A QUEDARSE

Última edición:
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA. YO AGUANTARIA COMO UN CARBON CON 1000 LEUROS METIDOS. ESTA ES UNA DE ESAS COSAS QUE PASAN MUY POCO Y ALOMEJOR NOS SORPRENDEMOS DE VER LA ACCION A 10 EUROS O MAS.

DOGECOIN HA VENIDO A QUEDARSE
Ahora estoy en cardano

La leche de las cryptos será algo nunca antes visto. Como casi todo lo q está pasando y pasará esta década.

Pues yo he comprado en 0,44 y me voy a quedar, diga lok diga Elon.

Tengo lo suficiente para rascar un buen pellizco, y lo suficientemente poco para no tener dolor con caídas de un 70%.

Os deseo suerte, saber estar y sabiduría

Creo que nadie duda que se puede hacer cash FIAT sano con Dogecoin, pero que precisamente el que se ha metido ahi es para sacar exclusivamente $$ o €€ o ££.

Y no hay mucho más que decir. Luego la dejarán abandonada en la cuneta cual lumi barata.

Yo aguantaré hasta el dogeday del dogefather del 8 de mayo, después me largo

El problema de las criptos es que siempre puede salir una moneda nueva ¿no? Cada una con su novedad tecnológica.

Pues yo he comprado en 0,44 y me voy a quedar, diga lok diga Elon.

Tengo lo suficiente para rascar un buen pellizco, y lo suficientemente poco para no tener dolor con caídas de un 70%.

Os deseo suerte, saber estar y sabiduría
cuanto has metido? estoy como tu...solo tengo 300$

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver