Criptomoneda basada en las fichas de los coches de choque.

Todavía estoy redactando el White paper, llevo unas 3000 páginas con los algoritmos y tal. La criptográfica va a estar preparada para que no la puedan romper los ordenadores cuánticos, utilizaremos un sistema de segunda capa para no colapsar los servidores.

Todavía es un prototipo pero la "moneda" te dará la capacidad de disfrutar de un viaje en un coche de choque al menos durante dos minutos. Es probable que suene Camela durante ese tiempo, pero todavía los ingenieros no me lo pueden confirmar.

La masa monetaria inicial será de unos 20k millones de euros, que ya podéis empezar a enviar a mi Wallet, pero ya os digo, que hay muchos chinos esperando para darse un paseo en los coches de choque y no creo que pueda aceptar vuestras peticiones, aunque os tendré en cuenta.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya te has currado el paper mas que los de Zeppelin

Lo unico que le falta a todo esto es un par de iconos de cohetes y unos "TO THE MOON"s en colores bien grandes

Descentralizada? Pone Zaragoza la token, espero que no esté centralizada.

Segura? Parece qie si, solo te la pueden quitar engañandote o.pegándote, asi que igual que las demas.

Anonima? Si, no?

Yo tmb trabajo en mi propia crypto, pero hay que admitir que esta de los carricoches será un player y un fuerte competidor. Mejor que el 90% de las que hay, es.

De verdad tu vida es tan triste y vacia que no tienes nada mejor que hacer que crear estos hilos de guano? Si tuvieran un poco de gracia, todavia...

Cambiemos esas fichas por gramos de plata, monedas y lingotes y ya tenemos algo simpatico de verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver