Creo que la mayoría de los tokens ERC20 se van a meter la ostra padre en los próximos meses

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Fruta
462
Con el hype que ha tenido chapalandia este último año, han aparecido ICOs y proyectos para tokenizar cualquier función como setas. Muchos de ellos han alcanzado capitalizaciones irreales, sobre todo, cuando se trata de un tacaño token de ethereum que puede crear cualquier persona, aparentemente respaldado por un proyecto que parece bueno (pero que no es una acción de la empresa y que el uso que justifica su valor es absurdo).

Soy de los que piensa que en los próximos meses, los tokens de guano se van a desplomar de forma acorazonante. La gente ya se está dando cuenta, que un token sin aplicaciones reales y respaldados por proyectos cuya infraestructura es una página de 600 euros no tienen futuro alguno. Yo andaré con cautela, TOKENS LOS JUSTOS, la mayoría para las chapas ganadoras, BTC, ETH, ADA, NEO.... No malgastéis vuestro oro en guano, todos sabemos cuales son las monedas ganadoras. Quitaros vuestros tokens de guano lo antes posible!

la comision del mercado de valores americana esta debatiendo si los tokens y las icos deben someterse a la misma regulacion que las acciones de cualquier empresa.

Sí pero en el debate de la SEC ya dejaron claro que, es lo que quieren, pero no saben cómo hacerlo. Irán parcheado sobre la marcha supongo.

Los tokens no se van a ir a la guano de un día para otro, simplemente la gente cuando pasa del estado novato/me flipo con todo esto a ostra ya lo voy pillando, pues simplemente mete sacas, trading de días, aprovechar pumpeos, salidas a Binance, forks, etc...

Y luego esas guano al fondo de cmc, mientras salen guano nuevas y siga la fiesta. Queda cuerda para rato.
la comision del mercado de valores americana esta debatiendo si los tokens y las icos deben someterse a la misma regulacion que las acciones de cualquier empresa.

Sí pero en el debate de la SEC ya dejaron claro que, es lo que quieren, pero no saben cómo hacerlo. Irán parcheado sobre la marcha supongo.

Los tokens no se van a ir a la guano de un día para otro, simplemente la gente cuando pasa del estado novato/me flipo con todo esto a ostra ya lo voy pillando, pues simplemente mete sacas, trading de días, aprovechar pumpeos, salidas a Binance, forks, etc...

Y luego esas guano al fondo de cmc, mientras salen guano nuevas y siga la fiesta. Queda cuerda para rato.

En una cosa tiene razón Elemento y es que la mayoría son engañas (según él todas). Yo solamente diré el 99% de las cryptos de cmc.

La mayoría de las cryptos listadas en Cmc van a ir a acabar en poco tiempo a deadcoins.com

El proceso suele ser pump en salida a exchange importante después de hacer perder dinero a los que entraron en la ico.

Después llega más o menos a un nivel, top 100 con suerte hasta que empieza a pasar de moda debido a que no se ve desarrollo en el equipo, solamente promesas, y empieza a caer despacio en la capitalización.

Hasta que un día la buscas en el cmc y ya no está, un proyecto menos, ya otras novedades más fresquitas han ocupado su lugar. Pero como dices, esta fiesta no va a parar, los exchanges tienen que hacer dinero y a la gente le gusta el trading y la especulación salvaje y esa diversión la van a seguir proporcionando los bitfinex, binance o huobis de turno.

Siempre había apostado por Ethereum, pero cada vez pienso más que ha sido un sustancia ilegal de Troya, con sus token Erc20,que decían los entendidos que hacían cosas y no era así, sólo nos decían en las Icos,que ésas cosas podían "tokenizarse" y la realidad es que si lo pensáis es un absurdo grandísimo, el hecho de que para cosa hubiera que pagar con un token distinto con un valor diferente y oscilante. Erc20 ha sido una enorme puerta al vertedero por donde nos han metido una cantidad ingente de guano en el Marketcap.Tal vez a Buterín,en vez de verle como a un héroe del criptoworld, deberíais verle como a alguien que vino a destruirlo desde dentro.Pero qué se yo....

Enigma, Civic y Lunyr son tokens de ethereum, que parece que sí tienen alguna utilidad. ¿Cómo los veis?

Enigma, Civic y Lunyr son tokens de ethereum, que parece que sí tienen alguna utilidad. ¿Cómo los veis?
Que esté proyectado para un determinado mercado, no significa que realmente tenga más utilidad de la que podría tener cualquier otro token.

Con el hype que ha tenido chapalandia este último año, han aparecido ICOs y proyectos para tokenizar cualquier función como setas. Muchos de ellos han alcanzado capitalizaciones irreales, sobre todo, cuando se trata de un tacaño token de ethereum que puede crear cualquier persona, aparentemente respaldado por un proyecto que parece bueno (pero que no es una acción de la empresa y que el uso que justifica su valor es absurdo).

Soy de los que piensa que en los próximos meses, los tokens de guano se van a desplomar de forma acorazonante. La gente ya se está dando cuenta, que un token sin aplicaciones reales y respaldados por proyectos cuya infraestructura es una página de 600 euros no tienen futuro alguno. Yo andaré con cautela, TOKENS LOS JUSTOS, la mayoría para las chapas ganadoras, BTC, ETH, ADA, NEO.... No malgastéis vuestro oro en guano, todos sabemos cuales son las monedas ganadoras. Quitaros vuestros tokens de guano lo antes posible!

Muy realista tu opinión, la firmo absolutamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver