Creo que ING quiere que corra la sangre

Freston

Madmaxista
Desde
20 May 2007
Fruta
4
Creo que

mas de diez caracteres

Última edición:
Yo creo que ING ha puesto el deposito al 6% para intentar axfisiar la competencia. Deben de ver que la cosa esta estropead por algunas cajas y bancos y quieren jorobar todo lo que puedan para ver si petan. Quiza ING este mas o menos saneada y pueda permitirse el pagar ese 6%.

A lo mejor saben de fuentes fiables que Trichet va a ir a saco con los tipos de interes.

Yo creo que ING ha puesto el deposito al 6% para intentar axfisiar la competencia. Deben de ver que la cosa esta estropead por algunas cajas y bancos y quieren jorobar todo lo que puedan para ver si petan. Quiza ING este mas o menos saneada y pueda permitirse el pagar ese 6%.

Pues parece que Ibanesto está también muy bien o muy desesperado, no ha tardado ni un día para superarlo. Más plazo (6 meses) y más tipo de interés (6,10% TAE), aunque muy poco más.

Salu2.

Pues parece que Ibanesto está también muy bien o muy desesperado, no ha tardado ni un día para superarlo. Más plazo (6 meses) y más tipo de interés (6,10% TAE), aunque muy poco más.

Salu2.

Es lo que yo estaba pensando ahora mismo... Un 0,10% de diferencia sólo supone unos 7 céntimos al mes por cada 1.000 €

Hay que tener una liquidez bastante importante (i.e. 100.000 €) para que esas contraofertas compensen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver