Creo que ADA definitivamente superara los 50 dolares este año y quiza se aproxime a 100

¿Qué beneficio te da el stake?

4.5-5% anual que se recibe cada 5 dias. En ADAS. Si tienes por ejemplo 20K Adas, cada 5 dias disfrutas de un EPOCH que te reporta unos 13 ADAS nuevos que pasan a engrosar tu balance y fruta para los siguientes epoch.

Esto mientras el Pool no entre en saturación. Es el único "mantenimiento" que hay que hacer, mantenerse siempre en pools que estén lejos del 100% de saturación.

Tengo algo de neo que también da gas en el Wallet, estoy pensando en cambiar todo por Ada. Que decís?

deja las drojas amegoh
maximo 2 o 2.5

deja las drojas amegoh
maximo 2 o 2.5
Osea que el bullying run aún prácticamente no ha empezado tenemos bull Run hasta diciembre. Ha subido de 0.3 a 1.5 casi en menos de un mes y de 0,9 a 1,5 en menos de un semana y dices que de aquí a diciembre solo subirá a 2,5?

Drojas las tuyas

Si ADA tuviera la capitalización de BTC estaría en 30$, por lo tanto lo veo muy poco probable que llegue a 50$, a 3-4$ sí es posible a medio plazo.
En febrero 2017 bitcoin tenía marker cap de 16000 millones y ethereum 1000 y en diciembre ethereum tenía 140mil millones

Hubieses dicho lo mismo

Osea que el bullying run aún prácticamente no ha empezado tenemos bull Run hasta diciembre. Ha subido de 0.3 a 1.5 casi en menos de un mes y de 0,9 a 1,5 en menos de un semana y dices que de aquí a diciembre solo subirá a 2,5?

Drojas las tuyas

no tiene caso de uso ni proyectos
es una cadena vacía
subirá como todo pero luego vendrá el hostión
son vendehumos
para tradearla vale, pero no la holdearía

no tiene caso de uso ni proyectos
es una cadena vacía
subirá como todo pero luego vendrá el hostión
son vendehumos
para tradearla vale, pero no la holdearía

🙂

Vende humos?

Es el único proyecto que ha ido informando puntualmente de su evolución y cumpliendo sus fechas.

El único proyecto libre de errores que usa una metodología científica con varios certificadores... si lo comparas con ETH sería como comparar un moderno Mac con un Windows 95 PC.

Todos sabemos que la red arranca el lunes 🙂

Haz honor a tu nick, Infórmate un poco por favor.

🙂

Vende humos?

Es el único proyecto que ha ido informando puntualmente de su evolución y cumpliendo sus fechas.

El único proyecto libre de errores que usa una metodología científica con varios certificadores... si lo comparas con ETH sería como comparar un moderno Mac con un Windows 95 PC.

Todos sabemos que la red arranca el lunes 🙂

Haz honor a tu nick, Infórmate un poco por favor.

Haciendo honor a su nombre el Dr.Truth tiene razon. A largo plazo os vais a comer un mojon con los eth killers

Ahora no lo veis porque vais de Kruger Dunning effect hasta las cejas pero lo acabareis entendiendo.

Haciendo honor a su nombre el Dr.Truth tiene razon. A largo plazo os vais a comer un mojon con los eth killers

Ahora no lo veis porque vais de Kruger Dunning effect hasta las cejas pero lo acabareis entendiendo.

El tiempo dirá quien estaba realmente arriba y quien abajo, en la parábola de Kruger Dunning effect esa que mencionas.

El tiempo dirá quien estaba realmente arriba y quien abajo, en la parábola de Kruger Dunning effect esa que mencionas.
Mientras arriesgues un dinero que puedas permitirte perder,no hay miedo a nada.Si sale mal pues,se intentó,si sale bien,pues mejor todavia.
La gente que no duerme por la noche es porque están arriesgando demasiado patrimonio,lo cual siempre es un error sea bitcoin,ada,franquicia,piso o cualquier inversión.Así que mucha suerte para ti y para la gente que están intentando mejorar sus vidas 🙂

Mientras arriesgues un dinero que puedas permitirte perder,no hay miedo a nada.Si sale mal pues,se intentó,si sale bien,pues mejor todavia.
La gente que no duerme por la noche es porque están arriesgando demasiado patrimonio,lo cual siempre es un error sea bitcoin,ada,franquicia,piso o cualquier inversión.Así que mucha suerte para ti y para la gente que están intentando mejorar sus vidas 🙂
dormiria peor por las noches dejando el fruto de mi sudor en euros en la cuenta, o en forma de ladrillo ocupable confiscable imponible...o en forma de acciones en el mercado de trileros burbujeado por decenas y cientos de años

con eso si que dormiria mal

dormiria peor por las noches dejando el fruto de mi sudor en euros en la cuenta, o en forma de ladrillo ocupable confiscable imponible...o en forma de acciones en el mercado de trileros burbujeado por decenas y cientos de años

con eso si que dormiria mal
no sé si las monedas digitales son el futuro,o son una gran burbuja, el tiempo dirá pero otras inversiones que parecian seguras se han llevado a la ruina a muchas personas.En cualquier caso respetad la regla del riesgo"solo lo que puedas permitirte perder"

Hey hielo! cielo! 🙂

Te estás interesando por el mundillo cripto?

Yo ya estoy fuera de riesgo de mi capital, no se como se llamará eso técnicamente.

Me salí el otro día duplicando el global y ahora solo tengo holdeando un par de proyectos que están muy bien revalorizados y cuya inversión inicial se amortizó sobradamente con lo que tengo en establecoin.

Pero estoy pendiente de btc para volver a entrar cuando se consolide otra vez en los 40-41k

Eso que dices de no dormir aún te pasa aunque ya no arriesgues, si has ganado mucho y luego lo ves desaparecer también te afecta. Hay hasta libros sobre la psicología de esto, no es fácil, requiere una frialdad y templanza que muchas personas no tenemos 😛

Alguien desando algo bueno a los demás en este foro, qué raro.
Muchas gracias por equilibrar un poco la energía en este pozo.

Puede llegar a 4$

Si que es verdad que han vendido la piel del oso antes de cazarlo, de hecho ahora mismo veo más recorrido a Polkadot que Cardano y toda la guano que se está echando a ETH es básicamente para intentar coger contratos en futuro y minusvalorarla, cuando se están comparando peras con manzanas, dos tecnologías de generaciones diferentes, esto es muy gracioso cuando lo lees oyes de personas que se suponen son "entendidos"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver