¿Creéis que BNB es una cripto para holdear a largo plazo?

Yaya, ahí tengo mis TLM perecid de risa. Pero staking vault hablamos creo de un 4o5%, en el otro lado de un 20% para arriba.

Es algo a valorar cada cual, pero a mi personalmente hasta ahora me esta compensando tener los BNB en el Vault, aunque den menos interes, porque a parte de los airdrops, puedo rapidamente moverlos a algun nuevo launchpad que saquen o lo que sea, cosa que en un locked no puedo.

Por ejempo hasta ahora le he sacado unos buenos $$$ a los LIT, DODO, ALICE, TLM y TKO...

Muchas de esas monedas como salen en launchpad antes de que cotice la moneda, entonces lo suyo es hacerse con todos los tokens que se pueda, proporcional a tus BNB (tambien se puede stakear a veces BUSD que viene muy bien) y en cuanto listan la moneda hacer un dump con fuerza porcina y si te he visto no me acuerdo.

9 de cada 10 veces tras el dump, no vuelve a recuperar jamas el precio. Solo hay que ver TLM o ALICE.

Si sumas los $$$ que sacas de esta forma, compensa con creces el menor interes del Vault respecto a Trust/locked.

Por cierto esto es un noticion.

Binance va a tener su propio NFT marketplace.

Binance será la mayor empresa financiera del mundo en unos años.

Asi es.

No se si saldran a bolsa, al menos por ahora, porque eso en cierto modo les limitaria (y dinero no necesitas como para tradear publicamente), pero lo que si pronostico es que podrian sacar una accion-token de la empresa, tradeable solo en su plataforma, como las que esta introduciendo ahora de Tesla, Apple, Microsoft, etc.

Aunque BNB en cierto modo podria considerarse ya como una accion de la empresa. Ummm....

Sale hoy no? Estuve mirando como cmprar en una ICO y no me entere de nada, abri ceunta de pancake swap, wallet nuevo, pero no lo consegui. Alguien va a comprar?

Veo que mantener BNB en vault da algo mas de un 6%, no un 14% como decían antes, ¿es correcto?

¿Se puede sacar mas rentabilidad a las BNB de otra forma?

Veo que mantener BNB en vault da algo mas de un 6%, no un 14% como decían antes, ¿es correcto?

¿Se puede sacar mas rentabilidad a las BNB de otra forma?

El 14% es en stacking, pero sale cuando sale, hay que estar muy atentos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver