Corrupción en Euskadi, en Valencia, en Madrid,...

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Hoy, martes, acabo de oír en Radio Intereconomía un anuncio de la revista Ëpca que decía: corrupción en Euskadi, el consejero de vivienda del Gobierno Vasco, sr. Madrazo (IU) reforma su cas sin pedir permisos. No sé dónde vivirá, él es de un barrio de Bilbao, y su hermana es la concejala de urbanismo del Ayntamiento. ¿Será eso cierto?

En Gipuzkoa el que iba a ser candidato del PNV, un superpepito con 6 viviendas y créditos por un montanten importante, no se presenta. Que si declaró sus inmuebles a Hacienda, que si no los declaro, el caso es que se ha retirado (Aclaración los de la línea Arzalluz-Egibar a la que pertenece, dicen que fueron los de la línea oficial del partido los que sacaron los informes. Han dado a entender que los filtraron a la SER cuando era la primera vuelta dentro del partido para elegir candidato, pero que estos se lo guardaron y lo han sacado ahora que iba a ser el candidato del partido.

Por ahí todo bien o ¿no?

Los de esa radio son unos reaccionarios del carajo y van a todo lo que huela a rojo y encima vasco. Madrazo es un bendito comparado con cualquier otro político...
Ya me conformaba yo con que les pillasen a todos con reformas sin licencia....

Si todo lo que le pueden sacar a Madrazo es que ha reformado su casa sin permiso, debe de ser un santo varón... ¡Qué busquen mejor, que algo habrá! :D :D :D

Por si acaso

Rumores hay, pero mejor ceñirnos a lo que dicen las radios o publican los periódicos, no vaya a ser que cometamos algún delito.

Volver