Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LoboDeMar dijo:El documental está en la mula con mucha disponibilidad (en "método de búsqueda" elegid "Kad Red" ;conectaros al Kad previamente).
>> 47 << dijo:Todos contra el Tocholeader.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wxtaId9Ff64"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wxtaId9Ff64" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Beborn dijo:En TVE2, a las 23:10
Dentro de... YA.
jarto dijo:¿Qué programa era éste? ¿Documentos tv o En portada?
ES que llevo un par de días que no me deja abrir según que páginas.
la de tve nada , ni el país, ni 20minutos...os pasa lo mismo a vosotros?
¿Qué pasa aquí? ¿será una caída de servidor? me estoy mosqueando:
¿sabeis si se ha subido al youtube?
sr chinarro dijo:Opinión de una lega en Economia.Todo lo que es gracias a este foro.Gracias:
Gran diferencia con España, y grandes similitudes.
Diferencias : la deuda externa heredada, el Estado en números gente de izquierdas.
Similitudes : las privatizaciones, endeudamiento de los argentinos, dinero barato, "la bicicleta financiera" como de definió, todo el dinero prestado por el "exterior" a devolver, que en un momento determinado pidieron lo suyo, la tv emitiendo caspa, se alude al brutal crecimiento en los 90, "mundo de luz y tonalidad" y politicos retozones con la presentadora de turno, y un solo periodista denunciando la situación, se ven chiringuitos de créditos rápidos. En un momento determinado un politico alude a los créditos hipotecarios.
Del documental me quedo con las similitudes; mi chico discrepa, afirma que son grandes las diferencias : "aquí no habrá corralito", añade. Y cuando ve la imagen del niño famélico hospitalizado : "en España no sucede". "no, pero creo que hay parejas hipotecadas que acuden a comer a comedores de las ONgs." le digo.