ESPAÑA REPUBLICA BANANERA
Madmaxista
Pues este tio, ademas es madrileño como yo, es un señor ya jubilado que ademas tiene un piso en Mostoles pero se lo ha dejado a la hija y ademas tiene 2 pisos en Torrevieja, uno en el que vivia hasta hace poco en primera linea de playa y otro por el centro vacio. Pues el tio decidio comprarse un chalet y para ello puso en venta los 2 pisos hace cosa de 1 año y llegó la hora de escriturar y no habia conseguido vender ninguno de los 2 por lo cual ha tenido que tirar de lo que tenia ahorrado y hacer una "pequeña" hipoteca para completar lo que le faltaba y mantener unos cuantos kilos en el banco por si acaso.
Todo esto lo se porque le he vendido un coche, un CLK 270 CDI de ocasion que le ha costado 6 kilos. Yo le he dicho "pues tendras que bajar el precio si quieres venderlos" y el tio me ha contestado "los corazones, antes les meto fuego" :o
Ahi queda eso, cada cual que saque sus conclusiones
:
Todo esto lo se porque le he vendido un coche, un CLK 270 CDI de ocasion que le ha costado 6 kilos. Yo le he dicho "pues tendras que bajar el precio si quieres venderlos" y el tio me ha contestado "los corazones, antes les meto fuego" :o
Ahi queda eso, cada cual que saque sus conclusiones