Conversación con @ser es defenderse

Por cierto, si te cuento como aprendí a hacer los porros yo y que fue una razón de mi iluminación flipas

Tú coge como medio gr de yerba y pícalo en la grinder. Después lo prensas lo más rellenito posible ayudándote con el dedo parte por parte en tres veces bien prensadas al máximo, importante que quede el porro bien hecho, eso lo experimentarás tú por el sabor a gloria, si al absorber la pega y liarlo está todo prensado en un bloque rellenito que has ido prensando en tres veces y lo rulas bien, ahí tienes el gozo hermano.
Es que me estoy imaginando el tamaño de tus papeles meparto: meparto: XXL.

¿A que sí?

Aunque no lo creas, con este hilo los pipas que te digo estarán tirándose de los pelos, porque claro, no pinta nadie en el hilo más que ¿usted o tú? y yo, y todo lo que se salga de nosotros sobrará como un abrigo en este cálido otoño del 2024 que estamos teniendo.

@Ser es Defenderse

friker1.gif

Amplia un poco de información sobre esto que me tienes en ascuas. Por favor.
El tema principal sobre el que quería tratar contigo es algo que prefiero no nombrar por no levantar suspicacias, pero tiene que ver con hacer cosas de las que después uno se arrepiente, que se ocultan, que se tapan, creo que se entiende por dónde va el asunto.

:oops :rolleyes: :(
dime que me pedias
porque igual no lei tu comentario
si no esta thankeado
es que no lo lei .:(

querido líder que estaría enredando, pero se solucionó.

Como tu tienes el arma de destrucción masiva meparto: te la pedí.
Pero se arregló.

de que va la peli ?

¿@El que lo dijo a ti te molestaria cambiar el título del post y poner simplemente conversación.?

No me gusta el protagonismo, me hace incurrir en defectos de carácter que intento ir puliendo.
Este hilo es una linea de comunicación abierta entre tu y yo. Y tal como está titulado parece que es un hilo en plan “pregúntale a Ser es Defenderse”.

Si no te molesta, ¡eh!
Ademas así seguramente las reflexiones que podamos ir plasmando sean mas sinceras.
Yo no escribo para la gente que nos lee desde fuera, a mi eso me da igual.
Escribo para la “persona” con la que me relaciono en ese momento o para la persona con quien quiero interactuar, que realmente va a ser quien me va a retroalimetar.

A mi que me lean desde fuera o desde las “sombras” me trae sin cuidado. Entre otras cosas porque no tengo la verdad absoluta, de hecho eso es lo que busco, LA VERDAD.
A mi me interesa que si escribo para ti o para @Paquito el Chocolatero obtenga feedback, si no hay feedback no aprendo.
Lo que no sirve que no estorbe meparto:

Me sigues manteniendo intrigado porque aún no te veo, malandrín. meparto:

homer-the-simpsons.gif

¿@El que lo dijo a ti te molestaria cambiar el título del post y poner simplemente conversación.?

No me gusta el protagonismo, me hace incurrir en defectos de carácter que intento ir puliendo.
Este hilo es una linea de comunicación abierta entre tu y yo. Y tal como está titulado parece que es un hilo en plan “pregúntale a Ser es Defenderse”.

Si no te molesta, ¡eh!
Ademas así seguramente las reflexiones que podamos ir plasmando sean mas sinceras.
Yo no escribo para la gente que nos lee desde fuera, a mi eso me da igual.
Escribo para la “persona” con la que me relaciono en ese momento o para la persona con quien quiero interactuar, que realmente va a ser quien me va a retroalimetar.

A mi que me lean desde fuera o desde las “sombras” me trae sin cuidado. Entre otras cosas porque no tengo la verdad absoluta, de hecho eso es lo que busco, LA VERDAD.
A mi me interesa que si escribo para ti o para @Paquito el Chocolatero obtenga feedback, si no hay feedback no aprendo.
Lo que no sirve que no estorbe meparto:

Me sigues manteniendo intrigado porque aún no te veo, malandrín. meparto:

Ver archivo adjunto 2156890

¿Crees que hasta el más lento se va a dar cuenta de lo que ha pasado en este hilo?

Yo creo que sí.

Volver