Conversación con @ser es defenderse

El que lo dijo

Efectivamente, se dijo.
Desde
28 Nov 2024
Hola @Ser es Defenderse me gustaría tener una conversación contigo, como por privado siempre va a haber algunos pipas pispándose de la situación, abro hilo para que haya aún más pipas cerciorándose de la misma, si quiere, le garantizo que será cuanto menos interesante.

¿Le o Te? adelanto que hoy me he levantado con ganas de neutralizar un algoritmo, y nada mejor para ello que tratar de hacer alguna originalidad, y como no he visto a nadie abriendo un hilo exclusivamente para intercambiar ocurrencias con otro avatar, pues me he animado a hacerlo.

Aunque no lo creas, con este hilo los pipas que te digo estarán tirándose de los pelos, porque claro, no pinta nadie en el hilo más que ¿usted o tú? y yo, y todo lo que se salga de nosotros sobrará como un abrigo en este cálido otoño del 2024 que estamos teniendo.

El tema principal sobre el que quería tratar contigo es algo que prefiero no nombrar por no levantar suspicacias, pero tiene que ver con hacer cosas de las que después uno se arrepiente, que se ocultan, que se tapan, creo que se entiende por dónde va el asunto.

Me referiré a ello como "tal". No abriría este hilo ni te diría esto si no tuviera algo de enjundia que compartir, pero vaya, que la cosa va por dónde digo, ya sabes, esas "interferencias".

Un saludo.

De tú, por favor.

Creí que tardarías mas en volver. Me alegro mucho de volver a verte.

"Creí que tardarías mas en volver". Empezamos fuerte, compañero. Lo mismo digo. ¿Vamos directos al grano?

friker1.gif

Ni en mi casa.

Es la influencia, lo que todos nos preguntamos es la influencia. Es lo que nos mueve, es lo que nos hace comprar ideas originales, del origen y por tanto de los que mandan, aprovechando la influencia que acabas de hacer en mi con tu respuesta.

Se ha normalizado la copia, la imitación, empezando por usar cosas que no nos peternecen como estas palabras que yo escribo y tú lees, o como ese coche que uno crea y otro compra porque es la única manera que tiene de usar la creación de otro.

Nos lo están diciendo delante de nuestras narices con la red social, entendiendo como "la red social" a Instagram y esos "influencers".

Es tal la influencia, que para ser honesto, acabo de notar que este mensaje que estoy escribiendo estaba adquiriendo el tono del típico personaje de película que empieza a gritar coherencias a gente que parece estar anestesiada.

QUIERO DECIR, NO ES NINGUNA CONSPIRACIÓN DECIR QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS TELEDIRIGIDOS Y QUE SE ESTÁ ACERCANDO EL MOMENTO DE NO SABER NADA, ME PARECE QUE ESTAMOS PERDIENDO ESA CHISPA QUE NOS CARACTERIZABA Y NOS DIFERENCIABA DEL RESTO DE ANIMALES.

Se dijo.

Con insulsas quiero decir inocentes, el gacho le dio a me gusta a un comentario del Steven seagull que decía que era demorado jajaja. Pero si el no sabe nada, y encima con familia y perdiendo el tiempo con conversaciónes insulsas y carentes de profundidad. Más le valdría ponerse serio para que aprendan de él. Si me pone en el ignore por lo menos le he dicho lo que pienso de el yo tambien

QUIERO DECIR, NO ES NINGUNA CONSPIRACIÓN DECIR QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS TELEDIRIGIDOS Y QUE SE ESTÁ ACERCANDO EL MOMENTO DE NO SABER NADA, ME PARECE QUE ESTAMOS PERDIENDO ESA CHISPA QUE NOS CARACTERIZABA Y NOS DIFERENCIABA DEL RESTO DE ANIMALES.
Me sorprendes gratamente en cada mensaje, la verdad.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Han conseguido influir en nosotros y lo hacen cada vez mas. Desde mi punto de vista lo han conseguido siempre haciendo que fijemos nuestra ATENCIÓN fuera de nosotros mismos.

La perdida de ATENCIÓN es el primer síntoma de tranformación en un Portal Orgánico.
Esa chispa, que sabiamente nombras, para mi es el Alma y esa es la gran lucha que estamos teniendo, ...bueno algunos meparto:,la gran mayoria se ha rendido.
En esta guerra el objetivo es el ALMA, el enemigo no tiene y quiere la nuestra.

¿Tu quien piensas que es el enemigo?

Me sorprendes gratamente en cada mensaje, la verdad.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Han conseguido influir en nosotros y lo hacen cada vez mas. Desde mi punto de vista lo han conseguido siempre haciendo que fijemos nuestra ATENCIÓN fuera de nosotros mismos.

La perdida de ATENCIÓN es el primer síntoma de tranformación en un Portal Orgánico.
Esa chispa, que sabiamente nombras, para mi es el Alma y esa es la gran lucha que estamos teniendo, ...bueno algunos meparto:,la gran mayoria se ha rendido.
En esta guerra el objetivo es el ALMA, el enemigo no tiene y quiere la nuestra.

¿Tu quien piensas que es el enemigo?
Esta reñido... entre Sanchez y Feijoo, no sabria cual es el mas farsante.

La atención dice. La que le da al tyger para autoconvencerse de que el dmt es bueno y te hace mejor, la atención que reclama este último poniendo a los demás de peores que el siendo que todos somos iguales y el despertar es simplemente no fiarse ni del pilinguis, y actuar con seriedad y orgullo hablando con certeza, y ya no digo discurriendo tus ideas, si no dar un punto de vista crítico y no sacar brillo culos.

No me rayo hablo colocado defendiendome

La atención dice. La que le da al tyger para autoconvencerse de que el dmt es bueno y te hace mejor, la atención que reclama este último poniendo a los demás de peores que el siendo que todos somos iguales y el despertar es simplemente no fiarse ni del pilinguis, y actuar con seriedad y orgullo hablando con certeza, y ya no digo discurriendo tus ideas, si no dar un punto de vista crítico y no sacar brillo culos.

No me rayo hablo colocado defiendendome
Tu eres @Elmopas , ¿no?

Volver